1
180

Pronóstico Real Sociedad vs Villarreal

Pronóstico Real Sociedad vs Villarreal para el choque de la Liga del domingo por la tarde en el Reale Arena. ¿Podrá la Real Sociedad mantenerse entre los cuatro primeros cuando se enfrente a un Villarreal que ha perdido seis de los nueve partidos que ha disputado como visitante esta temporada?

Un mes estable para Sociedad

La Real Sociedad ha estado plagada de inconsistencias durante gran parte de la temporada, pero Txuri-urdinak ha montado una buena racha en la víspera de Navidad para acercarse a los cuatro primeros.

Las victorias contra el Eibar (4-1) y Osasuna (3-4) y los empates contra el Valladolid (0-0) y el Barcelona (2-2) han permitido a los pupilos de Imanol Alguacil ascender hasta el 5º puesto de la clasificación, y este fin de semana se enfrentarán al Villarreal a un punto del 4º Atlético de Madrid.

El equipo de la Real Sociedad causó una gran impresión en el Reale Arena la última vez que se enfrentó al campeón, y una repetición de esa actuación aquí podría ser suficiente para sumar los tres puntos contra un Villarreal que ha pasado grandes apuros en la carretera esta temporada.

El Villarreal recupera la confianza en sí mismo

El Villarreal ha sufrido seis derrotas en los nueve partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, pero la última vez que se desplazó a mediados de diciembre fue en el Pizjuán de Ramón Sánchez, donde se impuso al Sevilla por 1-2.

Ese resultado se produjo entre un decente 0-0 en casa ante el Atlético de Madrid y una victoria por 2-1 sobre el sexto clasificado, el Getafe, en La Cerámica antes de Navidad, por lo que es justo decir que los hombres de Javier Calleja se encuentran en un estado de forma igual de bueno de cara a la 19ª jornada.

Los hombres de Javier Calleja se encuentran en la décima posición, a seis puntos del anfitrión, por lo que una victoria del Submarino contribuiría a sus aspiraciones de clasificarse para Europa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Se espera que haya muchos goles en San Sebastián

Este domingo hay que dar ventaja a la real sociedad por su buen estado de forma en general y por el índice de pérdidas del Villarreal en la carretera, pero los jugadores deben centrarse en los mercados de objetivos para hacer heno.

En cinco de los seis últimos partidos de la Real Sociedad en el Reale Arena se han producido más de 2,5 goles con ambos equipos anotando, y lo mismo ocurre en siete de los ocho últimos partidos del Villarreal fuera de casa.

La Real ha marcado una media de más de dos goles por partido en casa esta temporada, pero sólo ha mantenido dos veces su portería a cero en el otro extremo, mientras que el Villarreal ha marcado en sus nueve partidos a domicilio, recibiendo siete.

Teniendo en cuenta estas estadísticas y el estilo tradicionalmente expansivo de estos dos equipos, más de 2,5 goles y los dos equipos que anoten parecen una apuesta razonable para la acción de este domingo por la tarde.

Con Txuri-urdinak como favorito para los puntos, como se ha explicado anteriormente, también nos enfrentamos a un 3-2 en el mercado de marcador correcto, con grandes posibilidades.

Cada uno de los dos equipos ha participado en tres partidos emocionantes que han producido cinco o más goles esta temporada, y es posible que se repita en caso de que la acción se desarrolle de la forma esperada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply