10 de julio. Pronóstico Real Sociedad vs Granada - Liga de España

Pronostico Real Sociedad vs Valladolid

Pronostico Real Sociedad vs Valladolid para el encuentro de La Liga Santander del viernes en el Reale Arena. ¿Podrá el in-formidable Sociedad derrotar al Valladolid en este primer partido de la 26ª jornada para propulsarse entre los cuatro primeros? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

Real Sociedad envía un gran mensaje contra los Che

Con la carrera por los cuatro primeros puestos calentándose, la Real Sociedad está empezando a dar su paso en el momento justo. Impulsado por su carrera hacia las semifinales de la Copa del Rey, el Txuri-urdinak ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de la Liga y sus tres últimos encuentros de liga en casa, tras una rotunda victoria por 3-0 contra el Valencia en el Reale Arena el pasado fin de semana.

Mientras que el Valencia apenas viajó a San Sebastián en el mejor estado de forma después de una serie de fuertes derrotas en las últimas semanas, la Real Sociedad merece un gran crédito por la forma en que puso a los Che a la espada.

Los pupilos de Imanol Alguacil estuvieron fuera de la vista mucho antes de la hora de juego gracias a los goles de Mikel Merino, Nacho Monreal y un grito absoluto de Adnan Januzaj; el resultado y el rendimiento demuestran que Sociedad es un auténtico aspirante a un puesto en la Liga de Campeones esta temporada.

El Real Sociedad ocupa el sexto lugar en la tabla y está a tres puntos de los cuatro primeros clasificados en la 26ª jornada, mientras que también tiene un partido en juego después de que su reciente encuentro contra el Eibar se aplazara debido a la contaminación atmosférica.

Una victoria contra el Valladolid este viernes permitirá al gigante vasco superar, al menos temporalmente, al Getafe y al Sevilla, y eso debería ser suficiente para evitar que se distraiga en el partido de vuelta de la Copa de la próxima semana contra el Mirandes.

El Valladolid alivia las preocupaciones por el descenso

El Valladolid tardó un tiempo en hacer valer su ventaja numérica sobre el Espanyol el pasado fin de semana tras la expulsión de David López en la primera mitad, pero Pucela hizo el trabajo en José Zorrilla para situarse siete puntos por encima de la zona de descenso.

Los goles de Sandro Ramírez y Sergi Guardiola sellaron una vital victoria por 2-1 para el equipo de Sergio, que creerá que ahora puede conservar su condición de primera división de nuevo esta temporada. El Valladolid sigue siendo el 15º en la 26ª jornada, pero su creciente colchón sobre los tres últimos debería verle con buenos ánimos para su viaje al Reale Arena este viernes.

Sin embargo, la reciente forma general del Valladolid y sus luchas en el camino significa que probablemente se queden cortos aquí contra los anfitriones en forma. El triunfo sobre el Espanyol fue su segundo éxito en 13 partidos de la Liga (G2, E6 y P5), mientras que también ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos a domicilio (G1, E4 y P3).

Real Sociedad imposible de contrarrestar en la 26ª jornada

Un total de 11 empates esta temporada (incluyendo un empate 0-0 en el partido de diciembre entre estos dos equipos) enfatiza lo difícil que puede ser derribar al Valladolid, pero creemos que la Real será demasiado fuerte para ellos este viernes en su actual estado de ánimo.

El equipo de Alguacil estuvo sensacional contra el Valencia, y su confianza está evidentemente por las nubes después de haber alcanzado las semifinales de la Copa y también de haber derrotado a su acérrimo rival, el Bilbao, en el Derby Vasco a principios de este mes.

El partido de esta semana contra el Valladolid representa sin duda una tarea mucho más fácil para la Real Sociedad después de sus recientes encuentros contra el Che y los Leones, y nos gustaría que cubrieran un handicap de un gol. Real Sociedad ha ganado dos de sus últimos tres partidos en casa por un margen de tres goles, mientras que cinco de las seis derrotas a domicilio del Valladolid en esta temporada han sido por dos goles o más.

La forma del anfitrión ciertamente apunta a otra victoria convincente aquí, y también estamos inclinando la balanza a 2-0. La Real Sociedad ha promediado un poco más de dos goles por partido en casa esta temporada, mientras que ha mantenido su portería a cero en dos de sus tres últimos partidos en el Reale Arena.

Comparte