1446

Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla

Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla para el partido del jueves en la Liga Española de Fútbol. La Real Sociedad aún podría terminar entre los cinco primeros esta temporada, pero tiene mucho trabajo por delante el jueves cuando reciba al Sevilla en la búsqueda del tercer puesto. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Sevilla está buscando su tercera victoria consecutiva contra la Real Sociedad…

La Real Sociedad consiguió una impresionante victoria por 2-1 en el Villarreal el lunes por la noche, mientras que el Sevilla amplió su excelente récord de imbatibilidad a 13 partidos de liga al vencer al Mallorca por 2-0 en casa. El Sevilla se presenta el jueves en el penúltimo partido de la temporada como claro favorito para ante la Real Sociedad, tras haber ganado cuatro y empatado dos de sus seis últimos compromisos.

Estos dos equipos se enfrentaron en un emocionante partido de cinco goles cuando se enfrentaron en septiembre en un partido de liga al revés, en el que el Sevilla salió por la derecha con un marcador de 3-2 para asegurarse los tres puntos. Los visitantes del jueves han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros con la Real Sociedad y confían en mejorar ese récord.

Los visitantes están en medio de una buena racha de imbatibilidad

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán en el partido del jueves está respaldada por muchas estadísticas. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes, así como en cinco de la Real Sociedad y cuatro de los últimos seis partidos del Sevilla en la Liga.

Esta temporada ambos equipos han marcado en el 67% de los partidos en casa del anfitrión y en el 56% de los viajes de los visitantes, por lo que se puede ver por qué estamos respaldando los goles en este juego en ambos extremos del campo.

En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 2-1 para el Sevilla, que llega al partido en un excelente estado de forma. El Sevilla no ha perdido en 13 partidos y ha cosechado tantas victorias a domicilio como en casa (9), mientras que la Real Sociedad ya ha sufrido seis derrotas en sus 18 partidos en casa.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Reale Arena

El Sevilla marca una media de 1,56 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,11 goles, lo que concuerda con nuestra predicción de una victoria por 2-1 a domicilio este jueves. Se han marcado más de 2,5 goles en el 56% de los partidos del Sevilla fuera de casa y en el 72% de los partidos de la Real Sociedad en casa esta temporada, así que tenemos razón al esperar al menos tres goles de este partido.

El Sevilla sólo ha marcado más de dos goles en uno de sus últimos diez partidos y la Real Real Sociedad sólo ha fallado en uno de sus últimos siete partidos, por lo que un 2-1 parece aún más probable este jueves.