1351

Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid para el partido del domingo en la Liga Santander de España. El Real Madrid busca mantener la presión sobre el Barcelona con una victoria a domicilio en la Real Sociedad este domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los visitantes han ganado tres de sus últimos cuatro partidos

La Real Sociedad perdió 2-0 en el Alaves el jueves por la noche, mientras que el Real Madrid se impuso por 3-0 en su propio campo al Valencia, lo que significa que la diferencia entre los dos clubes se incrementó a 15 puntos.

Los anfitriones del domingo vencieron al Real Madrid por 4-3 cuando ambos se enfrentaron por última vez en la Copa del Rey, pero el Madrid se llevó todos los 3 puntos del encuentro de la liga de pareja en noviembre, en el que Benzema, Valverde y Modric marcaron un 3-1.

El Real Madrid ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra la Real Sociedad y está cuatro puestos por encima de ellos en la tabla de la Liga.

15 puntos separan a estos dos clubes en la tabla de la Liga.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán y de que se producirán más de 2,5 goles en el enfrentamiento del domingo se basa en gran medida en los recientes encuentros entre los dos clubes y en su rendimiento en casa y en la carretera esta temporada.

Seis de los últimos siete encuentros entre la Real Sociedad y el Madrid han visto a ambos equipos marcar y más de 2,5 goles y lo mismo puede decirse de tres de los últimos cinco partidos de los visitantes.

Se han marcado más de 2,5 goles en el 71% de los partidos de la Sociedad en casa y el 50% de los viajes del Madrid esta temporada, mientras que el 64% de los partidos en casa de los anfitriones también han visto marcar a ambos equipos.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para el Real Madrid en la lucha por el título este fin de semana, ya que los visitantes anotan una media de 1,57 goles por partido fuera de casa y sólo reciben una media de 0,71 goles.

Esperamos que los 90 minutos de juego en el Reale Arena sean muy competitivos.

La Real Sociedad ha perdido tres veces en casa esta temporada y en cada ocasión, el marcador ha terminado 2-1 lo que encaja perfectamente con nuestra predicción para el choque del domingo. El Real tiene un buen historial de partidos sin goles en la carretera, pero la Sociedad ha marcado en todos sus partidos en casa esta temporada y tiene buen aspecto para marcar un gol el domingo.