4
32

Pronostico Real Sociedad vs Real Betis Fútbol la Liga España

El último partido de la jornada la Liga viene de San Sebastián, donde la Real Sociedad recibe este jueves al Real Betis. Apenas 3 puntos separan a los equipos que ya se han enfrentado 3 veces en esta temporada, habiendo sido emparejados en la Copa del Rey. El Betis ganó ese empate, aunque ambas patas fueron empatadas, incluyendo un entretenido empate a 2-2 en la segunda etapa en la Anoeta, lo que aseguró el progreso de los andaluces.

La Real Sociedad empató a uno en su visita a Vallecas

Ninguna de las dos partes se ha puesto en marcha desde esa reunión. La Real Sociedad ha tenido un mal momento de forma, con numerosas lesiones que han contribuido a ello. Tuvieron un poco de suerte al empatar con el Valladolid este fin de semana y no han ganado desde mediados de febrero que lo hicieron contra el Leganés. Sus esperanzas europeas empiezan a parecer escasas, aunque tres puntos en este caso les devolverían la confianza.

El Real Betis empató a uno en su visita ante Rayo Vallecano

El Betis, por su parte, también está empezando a parecerse a los forasteros de las plazas europeas. Quique Setien admitió que su equipo tuvo la suerte de empatar en el Rayo Vallecano el fin de semana. Hasta ahora ha sido un año difícil, con muchos partidos en varios frentes, pero había esperanzas de que pudieran volver de la pausa internacional y empezar a trabajar a pleno rendimiento tras un descanso muy necesario.

Hay razones para esperar un poco de acción de cara al gol en ambos extremos de este partido. La Real Sociedad espera tener a Willian José de vuelta y eso le devolverá la fuerza a su primera línea. Con futbolistas de la talla de Mikel Oyarzabal en buen estado de forma ante la portería, representan una auténtica amenaza y no tienen motivos para no disputar este partido, ya que un empate no les ayudaría en nada.

Real Sociedad vs Real Betis Pronóstico

El Betis, sin embargo, tiene un equipo decente y se espera que rote y traiga algunas piernas frescas, lo que podría ser importante. También tendrán tres puntos en la cabeza y, como resultado, deberíamos ver un partido bastante abierto. 6 de los últimos 9 partidos del Betis han producido goles en cada extremo y es probable que aquí se repita la situación, por lo que valdría la pena considerar la posibilidad de respaldar a ambos equipos para marcar.

En términos del resultado, es difícil de llamar y empate que nadie quiere realmente parece la mejor apuesta en el mercado de resultados a tiempo completo. 4 de los últimos 5 encuentros entre los clubes han terminado a tablas, mientras que 8 de los últimos 13 partidos de la Sociedad han sido empatados, una racha que comenzó contra el Betis.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply