02 de septiembre. Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad - Partido Amistoso

Pronóstico Real Sociedad vs Osasuna

Pronóstico Real Sociedad vs Osasuna para el partido de La Liga de españa del domingo en el Reale Arena. La Real Sociedad tiene como objetivo mantener su carga de la Liga de Campeones a expensas de Osasuna. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

La Real Sociedad espera retomar donde lo dejaron…

La Real Sociedad se encontraba en un excelente estado de forma antes de que la temporada 2019/20 de la Liga se pospusiera en marzo, y con un top 4 como objetivo, los Txuri-urdinak estarán desesperados por asegurarse de que el descanso de tres meses del fútbol no les haga perder el ritmo demasiado.

Antes de la pausa temporal de la campaña, el emocionante equipo Real de Imanol Alguacil había ganado 10 de sus 12 partidos en todas las competiciones, una secuencia que incluía una racha de siete victorias en casa.

Con Martin Odegaard, Mikel Merino y Mikel Oyarzabal, el Real se ha convertido en uno de los mejores equipos de la primera división española, y con un puesto en la final de la Copa del Rey también en el banco para ellos, el 2019/20 se perfila como una de sus temporadas más exitosas de los últimos tiempos.

El domingo, la Real Sociedad parece tener un buen valor para retomar donde lo dejaron en casa ante su rival regional Osasuna, un equipo al que ya han vencido dos veces esta temporada.

Real Sociedad tiene el número de Osasuna

Los locales primero derrotaron a sus competidores locales en una emocionante victoria por 4-3 en el encuentro inverso de la Liga entre ambos en noviembre, antes de ponerlos a prueba por 3-1 en la copa de San Sebastián dos meses más tarde.

Con su agarre en el cuarto puesto todavía relativamente flojo y con poco margen de error, la Real Sociedad tendrá que vencer a Osasuna por tercera vez para mantener su búsqueda de clasificación para la Liga de Campeones en la dirección correcta – y estamos inclinando a ellos para asegurar la victoria que necesitan.

El Osasuna, que ocupa el 11º lugar, se encuentra en el limbo de la zona media de la tabla y lejos de la amenaza del descenso, aunque su regreso, con sólo tres victorias en 12 partidos de la Liga desde diciembre, sigue representando una mala racha y pone de relieve la actual brecha de clase entre nuestros equipos destacados.

Hay más goles en oferta para el Real Sociedad

En el camino, Osasuna recibió tres veces en sus últimas cuatro asignaciones en todas las competiciones, enviando exactamente tres goles en cada una de esas derrotas en lo que fue un preocupante patrón de regresión defensiva.

Habiendo marcado tres y cuatro goles contra Osasuna ya en 2019/20está claro que la Real Sociedad tiene las herramientas para desbloquear la retaguardia de Los Rojillos, y estamos inclinando a los anfitriones a golpear la red tres veces más contra ellos el domingo en nuestra predicción de puntuación correcta.

Sin embargo, a pesar de sus resultados inconsistentes, Osasuna encontró una manera de impactar en la hoja de puntaje en nueve de sus últimos 10 encuentros fuera de casa en todas las competiciones, y su hábito de marcar goles en sus viajes significa que hay una buena posibilidad de que puedan anotar un esfuerzo de consolación para el tercer partido consecutivo contra la Real Sociedad. Eso a su vez hace que una victoria en casa de 3-1 valga la pena considerar para la competencia del domingo.

Comparte