25 de noviembre. Pronóstico Napoli vs Rijeka - UEFA Europa League

Pronóstico Real Sociedad vs Napoli

Pronóstico Real Sociedad vs Napoli antes de este choque en la Europa League el jueves. ¿Continuará la Real Sociedad su impresionante forma en la liga en este choque? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Europa League.

Pareja de altos vuelos para compartir el botín

Este es el tipo de empate que no se ve a menudo en la Europa League: el primer equipo de España contra el segundo de la Serie A.

Ambos equipos han tenido un impresionante comienzo de campaña, pero el Nápoles necesita un resultado después de la sorprendente derrota por 1-0 en casa ante el AZ en su primer partido del grupo. La derrota en España podría condenarles a una temprana salida de Europa.

Defensivamente, los visitantes han sido bastante sospechosos, al no haber mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos después de un 6-0 sobre un Génova agotado por la COVID.

El Napoli ha estado tres partidos sin recibir un gol en contra…
La Real Sociedad ha marcado 11 goles en sus últimos cuatro partidos
Hasta ahora, el Nápoles ha marcado dos veces en sus dos partidos fuera de casa.

Real Sociedad vs Napoli Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad está bien situada para tomar ventaja después de marcar 11 goles en sus últimos cuatro partidos. Mientras tanto, el Nápoles ha marcado dos veces en sus dos viajes fuera de casa hasta ahora, lo que hace que ambos equipos marquen nuestra primera predicción aquí.

Con ambos equipos buscando puntos vitales y dado el paso adelante en el nivel de la oposición para el par, no esperamos que ninguno de los dos sea tan libre de marcar. Apostamos por un empate a 1-1 con el Nápoles, que actualmente no ha ganado ningún partido contra un rival español en todas las competiciones europeas.

Comparte