2
605

Pronóstico Real Sociedad vs Mirandes

Pronóstico Real Sociedad vs Mirandes para el partido de la Copa del Rey del jueves en San Sebastián. ¿Pueden los visitantes de segunda división obtener un resultado positivo antes del partido de vuelta? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos gratis de la Copa del Rey y consejos de apuestas.

Los anfitriones bajo Presión

La Real Sociedad tiene la oportunidad de llegar a la final de la Copa del Rey por primera vez desde 1988 y, sin embargo, este partido de ida sigue siendo una especie de pérdida.

Real Sociedad ganará pocos aplausos por vencer a un rival de segunda división en casa, pero recibirá todo tipo de críticas si pierde. La presión está bien y verdaderamente en marcha.

En términos de resultados recientes, la Real Sociedad llega a este juego en buena forma. Ganaron una importante victoria sobre el Real Madrid para llegar a esta fase de la competición la semana pasada, y luego vencieron a Bilbao el fin de semana.

Su forma es también fuerte en casa, con el equipo ganando cada uno de sus cuatro últimos partidos en este lugar, anotando diez goles y recibiendo sólo dos en el proceso.

El hecho de que los anfitriones del miércoles sean también los segundos máximos goleadores de la Liga en casa también es un buen augurio para un partido contra un rival de segunda división. Una cosa que puede ir en contra del anfitrión aquí es que no han tenido ninguna experiencia contra equipos de segunda división en su camino a las semifinales.

A primera vista, el hecho de haber jugado sólo contra equipos de la Liga parece positivo, aunque la falta de enfrentamiento con el gran favoritismo que inevitablemente conlleva el hecho de enfrentarse a un rival de menor nivel no es lo ideal.

Los asesinos gigantes vuelven otra vez

Mientras que la Real Sociedad no se ha enfrentado a la oposición de la Segunda, Mirandes no ha tenido escasez de partidos contra oponentes de primer nivel. A cada paso, los visitantes de la segunda división se han enfrentado a equipos del más alto nivel de España y han salido airosos.

Una victoria contra un rival de la Liga puede considerarse afortunada, posiblemente incluso dos, pero tres… No tanto. Mirandes han llegado a este nivel por mérito, y lo que ha sido particularmente impresionante es su voluntad de luchar con los equipos.

Naturalmente, contra el Celta de Vigo, el Sevilla y el Villarreal, el equipo de segunda división tenía la cuota minoritaria de posesión, pero no se limitaron a sentarse y a aguantar por la vida.

En cambio, fueron valientes con el balón, se adelantaron con regularidad y crearon muchas oportunidades. De hecho, en cada uno de esos tres partidos, el Mirandes fue el equipo más creativo.

Estadísticas a Tener en cuenta

  • La Sociedad es el segundo equipo más goleador en casa de la Liga esta temporada.
  • La última vez que la Real Sociedad perdió en casa contra un equipo de menor categoría en esta competición fue en 2017.
  • Los Mirandes se han enfrentado no a uno, ni a dos, sino a tres equipos de primera división para llegar a las semifinales de esta competición.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Goles en las tarjetas

Basándonos en lo que hemos visto de esta pareja en el curso de la competición, «Ambos equipos para marcar» se destaca. A pesar de que Mirandes marcó merecidamente contra el Celta, el Sevilla y el Villarreal, no mantuvieron precisamente las cosas muy apretadas en la parte posterior, recibiendo goles en cada uno de esos tres partidos.

Sus esfuerzos ofensivos contra sus anteriores adversarios sugieren absolutamente que pueden dejar su marca ofensiva, pero ¿pueden mantener fuera uno de los mejores ataques del país?

Casi seguro que no. Añada que ambos equipos han encontrado la red en ocho de los últimos nueve partidos de la Real Sociedad en casa y una apuesta por ambos equipos para encontrar la red el miércoles por la noche parece justificada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply