1
94

Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca

Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca para el partido de la Liga Española del domingo en el Reale Arena. Tras el 3-0 sufrido contra el Betis el pasado fin de semana, ¿podrá la Real Sociedad contraatacar en San Sebastián ante un Mallorca que sólo ha sumado un punto en nueve partidos a domicilio esta temporada?

La temporada de la Sociedad se está deshaciendo

La Real Sociedad se ha mantenido entre los cuatro primeros puestos durante el periodo navideño después de haber terminado el año 2019 con dos victorias y dos empates; sin embargo, el Txuri-urdinak ha caído hasta el 6º puesto después de un comienzo de año nefasto.

El equipo de Imanol Alguacil fue derrotado por el Villarreal en el Reale Arena (1-2) en la jornada 19, y la semana pasada sucumbió ante un inspirado Real Betis, que se impuso por un convincente 3-0 a Benito Villamarín.

Al verse como posibles contendientes para los lugares de la Liga de Campeones esta temporada, pensamos que la Real Sociedad se aferra firmemente a las posiciones de la Europa League, con el Valencia y el Athletic de Bilbao pisándole los talones.

En febrero se disputarán dos partidos importantes contra estos dos equipos, por lo que Real Sociedad deberá afrontar el próximo fin de semana un encuentro en casa contra el Mallorca, situado en la 17ª posición, para volver a encarrilar su trayectoria.

El Mallorca sigue buscando el éxito fuera de casa

Los visitantes de este domingo obtuvieron uno de sus mejores resultados de la campaña en la 20ª jornada, cuando un doblete de Ante Budemir encabezó un sensacional triunfo por 4-1 sobre el Valencia en Son Moix.

Se puede decir que los Che nunca se presentaron en Palma, pero el Mallorca aprovechó al máximo su ventaja para situarse a dos puntos de la zona de descenso.

Los Bermellones han conseguido algunos buenos resultados como locales esta temporada, después de vencer a Real Madrid (1-0) y Villarreal (3-1) en Son Moix, pero no pueden repetir sus actuaciones como locales en sus desplazamientos.

La derrota por 1-0 ante el Granada en la jornada 19 en los Carmenes supuso para el Mallorca un empate y ocho derrotas a domicilio esta temporada, por lo que, a pesar de los problemas recientes de la Real Sociedad, el partido de este domingo no es una opción.

El Mallorca también afronta el encuentro de este fin de semana tras la derrota a domicilio por 3-1 ante el Real Zaragoza de la Segunda División en la Copa del Rey.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Un choque de alto nivel goleador en San Sebastián

El Mallorca ha recibido una media de 2,44 goles por partido en sus desplazamientos esta temporada, por lo que parece que se va a producir sin duda un choque goleador, ya que el anfitrión ha marcado dos goles por partido en casa esta temporada.

Siete de los ocho últimos partidos de Liga en casa de la Real Sociedad han producido más de 2,5 goles, y lo mismo ocurre con cuatro de los últimos cinco partidos de liga del Mallorca a domicilio, y esa es la apuesta que recomendamos para la acción de este domingo.

La Real Sociedad llegará al partido con un poco más de optimismo después de haber superado el miércoles al Espanyol en la Copa del Rey (2-0), y debería tener demasiado para el Mallorca en función de la actuación de los visitantes en la liga. Con una victoria en casa y varios goles previstos, también vamos por el pronóstico de un 3-1 correcto.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply