25 de octubre. Pronóstico Real Sociedad vs Huesca - La Liga de España

Pronóstico Real Sociedad vs Huesca

Pronóstico Real Sociedad vs Huesca para el encuentro en la La Liga de España este domingo, 25 de octubre de 2020 en el Estadio Reale Seguros (San Sebastián).

Previa Real Sociedad vs Huesca

La Real tiene una buena oportunidad de mantenerse en el primer puesto de la tabla de la liga la próxima semana también, con su próximo partido programado para enfrentarse al equipo ascendido, Huesca, en casa para el domingo por la noche. A su ventaja en el terreno de juego se suma la racha de no ganar de los visitantes en la campaña hasta ahora.

Los ascendidos han sumado 5 puntos con 5 empates en sus seis enfrentamientos de liga y están a seis puntos del anfitrión en la tabla. La Real Sociedad tiene una racha de dos partidos ganados en la campaña, después de una victoria por 0-3 en el camino contra el Betis en la última ocasión en el calendario.

El Huesca ha ido perdiendo puntos junto con su forma en la liga esta temporada tras llegar a la máxima categoría del fútbol de clubes español. Su anterior encuentro fue en casa y se repartieron el botín con un 2-2 contra el Valladolid en la liga.

Real Sociedad vs Huesca Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha sido invicto en todas las reuniones desde 2008.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate sin goles.
  • Ambos equipos han marcado en sólo dos de los seis partidos.
  • Sólo dos de sus seis encuentros en total han terminado en un empate.
  • El anfitrión no ha recibido ningún gol en ninguno de los enfrentamientos en casa.

Real Sociedad vs Huesca Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de la Liga en su calendario. Significativamente, las tres victorias vinieron con un 3-0 en su forma. El anfitrión ha promediado 1.6 goles en la campaña esta temporada en los seis partidos que ha disputado hasta ahora. Por lo tanto, podemos esperar que La Real por sí sola marque al menos un par de goles en el encuentro dentro de los noventa minutos.

El Huesca ha marcado en sólo dos de los cinco intentos de la campaña de esta temporada. Junto con eso, su racha sin ganar en la liga también le impide jugar el próximo partido. Además, los Oscenses no han ganado ninguno de sus enfrentamientos h2h con la Real desde 2008. Esto le da una ventaja al equipo local mucho antes de que el partido empiece el domingo por la noche.

Basándonos en estas estadísticas, podemos esperar que el partido sea a favor del equipo local. Por lo tanto, la victoria en casa a tiempo completo será probablemente una opción adecuada para los jugadores. Además, la el pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente la puesta más segura para obtener buenos resultados en el encuentro.

Comparte