3
2841

Pronóstico Real Sociedad vs Granada

Pronóstico Real Sociedad vs Granada para el partido del viernes en la Liga de España. ¿Puede la Real Sociedad mantener vivas sus esperanzas de clasificación para la Europa League contra el Granada? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

La Real Sociedad puede utilizar la ventaja de jugar en casa

La Real Sociedad rompió una secuencia de cuatro partidos perdidos con una victoria por 2-1 sobre el Espanyol, amenazado por el descenso, en su último partido en casa, y podría seguirlo con una victoria sobre el Granada.

Los seguidores de la Real Sociedad debieron temer lo peor cuando su equipo cayó 1-0, pero mostraron mucho carácter para dar la vuelta al partido, dominando la posesión con un 63 por ciento y ganando el conteo de disparos 9-4.

Real Sociedad siguió con un respetable empate 1-1 en el Levante el lunes, así que con la confianza restaurada y un lugar en la Europa League aún por jugar, deberían aprovechar al máximo esta oportunidad.

El equipo de Imanol Alguacil, que va por detrás del quinto clasificado, el Villarreal, por sólo tres puntos a falta de cuatro partidos, tiene una verdadera oportunidad de clasificarse para Europa. Sin embargo, con los tres partidos que le siguen, contra el Villarreal, el Sevilla y el Atlético de Madrid, sólo le bastará con sumar los máximos puntos.

La Real Sociedad ha ganado nueve de los 17 partidos que ha jugado en casa esta temporada y ha ganado sus últimos cinco encuentros contra el Granada.

Granada puede tener un trabajo difícil…

El Granada sólo ha ganado cuatro de sus 17 partidos de liga fuera de casa esta temporada y no hay duda de que es mucho más feliz cuando tiene la ventaja de jugar en casa.

Los visitantes de Diego Martínez han caído al décimo lugar en la Liga después de ganar sólo uno de sus últimos seis partidos de liga, sufriendo las derrotas en casa ante el Villarreal y el Eibar en ese tiempo.

El Granada también ha empatado con el Real Betis, Leganés y Valencia desde la reanudación de la Liga y evidentemente no está rindiendo al mismo nivel que le permitió clasificarse para la Europa League a principios de la campaña.

Con sólo dos victorias en sus últimas 14 misiones fuera de casa, una secuencia que incluye ocho derrotas, el Granada lo tiene todo para demostrar en su viaje ante la Sociedad Sociedad.

Es poco probable que los anfitriones se lo pongan fácil…

A pesar de su talento ofensivo, la Real Sociedad no tiene la misma calidad en defensa y es un área que predecimos que Granada expondrá.

La Real Sociedad ha recibido goles en cada uno de sus últimos ocho partidos de liga, mientras que los 17 partidos del Granada fuera de casa han sido de 47 goles – una media de 2,76 por partido.

La Real Sociedad ha ganado los últimos cinco encuentros entre ambos, incluyendo cada uno de los dos últimos enfrentamientos 2-1 y nuestra predicción es una repetición del marcador aquí.

También cabe destacar que los dos últimos triunfos de la Real Sociedad en la Liga contra el Espanyol y el Eibar han terminado 2-1.