1874

Pronóstico Real Sociedad vs Espanyol

Pronóstico Real Sociedad vs Espanyol para el partido del jueves en La Liga de España. Los aspirantes europeos de la Real Sociedad buscan volver a ganar en casa contra el Espanyol el jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Ambos equipos han luchado por los resultados desde que volvieron a la acción en junio.

La Real Sociedad perdió 2-1 en Getafe y no ha ganado en junio, por lo que ha caído al séptimo puesto de la tabla de la Liga. El Espanyol cayó 1-0 en su propio patio contra el Real Madrid en su último partido, lo que significa que las ráfagas del jueves siguen siendo el último de la tabla a 10 puntos de la seguridad.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero en la Copa del Rey, la Real Sociedad pasó a la siguiente ronda gracias a los goles de Barrenetxea e Isak.

Ninguno de los dos equipos puede reclamar el título de favorito de cara al choque del jueves, ya que ambos han sufrido cuatro derrotas y han obtenido un empate y una victoria en sus últimos seis partidos de liga.

Los anfitriones tienen un buen historial en casa y los visitantes han sido pobres en el camino…

Nuestra predicción de una victoria de la Real Sociedad el jueves por la noche tiene mucho peso cuando se mira el reciente récord de cara a cara entre los dos clubes y sus actuaciones en casa y en la carretera en lo que va de temporada.

Los anfitriones han ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra el Espanyol, incluyendo el partido de liga que se disputó en septiembre, y tienen 23 puntos de ventaja sobre los visitantes en la tabla de la Liga.

La Real Sociedad ha ganado ocho de sus 16 partidos en casa esta temporada, mientras que el Espanyol ha perdido nueve de sus 16 viajes fuera de casa, lo que sólo añade más peso a nuestra predicción de una victoria en casa este jueves.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para la Real Sociedad que ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos siete encuentros con el Espanyol.

Estamos esperando un apretado y tenso 90 minutos en el Reale Arena

Ambos equipos han marcado en el 62% de los partidos de la Sociedad en casa y el 69% de los partidos de los anfitriones han producido más de 2,5 goles.

Los anfitriones anotan una media de 1,81 goles por partido en casa y reciben una media de 1,00 goles, mientras que el Espanyol marca una media de 0,69 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,44 goles, lo que encaja muy bien con nuestra predicción del marcador final para el choque del jueves.