10 de julio. Pronóstico Real Sociedad vs Granada - Liga de España

Pronostico Real Sociedad vs Deportivo Alaves Fútbol de España

Pronostico Real Sociedad vs Deportivo Alaves para el partido del jueves por la noche en La Liga. La Real Sociedad buscará continuar con su impresionante comienzo de temporada contra un equipo no amenazador del Alaves. Continúe leyendo todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este partido.

La Real Sociedad Suma 10 Puntos y Ocupa el 4to lugar de la tabla

Tras un comienzo de temporada impresionante, la Real Sociedad se encuentra en el 4º puesto de la liga. Las grandes potencias no han logrado dejar huella en la Liga a principios de esta temporada. La Real Sociedad es uno de los equipos que buscan sacar el máximo provecho de ello.

Alavés es el equipo con menos goles anotados en lo que va de temporada

Este jueves recibirá al Deportivo Alaves en su próximo partido de Liga. El Alaves puede ser el equipo menos entretenido para ver en la Liga esta temporada. Sólo se han marcado 6 goles en los partidos en los que ha participado Alaves. Con sólo dos goles en su haber, ha sido estadísticamente el peor ataque de la liga.

Ha habido menos de 2.5 goles anotados en 8 de los últimos 10 partidos de Liga del Deportivo Alaves. Esto incluye todos sus juegos de esta temporada. Mientras tanto, ha habido menos de 2,5 goles marcados en todos los partidos de esta temporada, excepto en uno.

Real Sociedad vs Deportivo Alaves Pronóstico y Apuesta

Este partido no ha sido históricamente un partido de alto puntaje. Los respectivos encuentros de esta temporada de ambos equipos sugieren que esto volverá a ser así el jueves. Creemos que en este partido se marcarán menos de 2,5 goles.

La Real Sociedad ha ganado su único partido en casa de la temporada hasta ahora. Han ganado sus últimos 3 partidos en casa en La Liga. Por el contrario, el Alaves aún no ha ganado en casa en La Liga esta temporada. El pobre estado de forma de Alaves se prolonga hasta la temporada pasada. No han podido ganar sus últimos 6 partidos fuera de casa en la Liga.

Nuestra Predicción
La Real Sociedad ha mantenido la portería a cero ante el Alaves en sus últimos 3 encuentros en todas las competiciones. Creemos que lo lograrán de nuevo el jueves contra un equipo del Alaves que sólo ha marcado 2 esta temporada”. Creemos que Real Sociedad logrará llevarse 3 puntos en este partido, y una victoria por 1-0 podría ser el resultado más realista de este partido.