1
1537

Pronóstico Real Sociedad vs Celta Vigo

Pronóstico Real Sociedad vs Celta Vigo para el partido del miércoles en La Liga de España. La Real Sociedad busca volver a ganar contra el humilde Vigo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La Real Sociedad podría responder a la caída de la forma

La Real Sociedad se está desvaneciendo en la carrera por los cuatro primeros puestos de la Liga, pero la visita del inconsistente Celta de Vigo les presenta una buena oportunidad para conseguir el máximo de puntos.

El hecho de no haber ganado ninguno de sus tres partidos desde la reanudación de la temporada ha contribuido al precio inflado de la Real Sociedad para este choque, pero sus recientes marcadores no cuentan la historia completa.

Dominaron la posesión tanto en su empate con Osasuna como en la decepcionante derrota ante los Alaveses, en la que jugaron los últimos diez minutos con diez hombres, y vieron más del balón y ganaron el conteo de disparos 11-9 en su derrota por 2-1 ante el Real Madrid en el último tiempo.

Un viaje a Anoeta debería ser todavía una perspectiva intimidante dado que la Real Sociedad ha anotado 29 goles en 15 partidos de liga allí esta temporada, perdiendo sólo cuatro veces.

Están entre las unidades de ataque más dinámicas de la división con el maestro Mikel Oyarzabal que ha marcado en dos de sus últimos cuatro partidos y Willian José, Alexander Isak y Martín Odegaard, todos ellos peligrosos atacantes.

El Celta de Vigo se aferra a su estatus de primera división

El equipo vasco sigue luchando por un puesto en la Liga de Campeones, en una lucha con el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Getafe y el Villarreal, y debería aumentar sus posibilidades venciendo al Celta de Vigo, que sólo intenta asegurarse un puesto en la primera división española la próxima temporada.

El 6-0 sobre el Alavés de la última vez demostró que puede ser un peligro en el último tercio, pero eso fue contra un equipo que casi conoce su destino esta temporada y que no debería esperar ni de cerca ese nivel de complacencia de la Real Sociedad.

Antes de ese partido, el Celta había empatado en cuatro partidos consecutivos contra el Granada, Getafe, Villarreal y Real Valladolid y ha sido especialmente ineficaz en la carretera esta temporada.

El Celta de Vigo tiene problemas en sus viajes…

El Celta de Vigo sólo ha logrado una victoria en sus 15 partidos de visitante en la Liga esta temporada y ha carecido de la calidad en el último tercio para acabar con los equipos.

La victoria sobre el Alavés fue sólo la tercera en sus últimos 16 partidos de liga, nueve de los cuales han sido empates.

La rotunda victoria de la última vez puede haber hecho saltar las telarañas y todavía tienen a uno de los tiradores más experimentados de la liga a su disposición en Iago Aspas.

Real Sociedad vs Celta Vigo Pronostico y Apuesta

Una victoria de la Real Sociedad es el mejor pronóstico del partido, pero los partidos en casa del equipo vasco han tenido una media de 2,87 goles por partido esta temporada y el Celta podría registrar un gol de consolación.

A pesar de su buen historial en casa esta temporada, la Real Sociedad sólo ha mantenido cinco partidos sin recibir goles en sus 15 partidos de liga en su propio campo y, tras haber ganado 2-1 en tres ocasiones esta temporada, esa podría ser la predicción más astuta.