8

Pronostico Real Sociedad vs Atlético Madrid Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Real Sociedad vs Atletico Madrid para el partido de Liga del sábado por la tarde en Anoeta. ¿Podrá el Atlético de Madrid prolongar su inicio de campaña al 100% o se recuperará la Real Sociedad tras su derrota en el derbi vasco de la última jornada? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de partidos y consejos de apuestas gratis.

Atlético de Madrid viene de ganar remontando un marcador de 0-2

El Atlético de Madrid tuvo una lucha mucho mayor de la que se esperaba en casa ante Eibar en la tercera jornada, pero los goles de Joao Félix, Vitolo y Thomas Partey pusieron fin a un déficit de 0-2 para mantener su inicio de campaña al 100%.

Los Rojiblancos son los líderes de la liga por primera vez desde que se proclamaron campeones en 2014, y su entrenador, Diego Simeone, espera que su equipo pueda mantenerse en la cima este fin de semana, cuando se enfrente a la Real Sociedad en Anoeta.

Las cosas no podrían haber salido mucho mejor para Atleti y Diego Simeone antes de la pausa internacional. Los Rojiblancos han demostrado su fortaleza y tenacidad para completar tres victorias consecutivas contra el Getafe (1-0), el Leganés (0-1) y el Eibar (3-2).

Y además de sus propios resultados, que los han llevado a la cima de la incipiente tabla de la Liga, sus principales rivales, el Barcelona y el Real Madrid, han caído nueve puntos entre ellos hasta la fecha. Por supuesto que es muy pronto, pero el Atleti tiene una gran plataforma a la que recurrir en las próximas semanas para ponerse al frente de la carrera por el título.

Si bien terminar como subcampeón el año pasado no fue una desgracia, las posibilidades de que el Atleti consiguiera su undécimo título de liga se vieron perjudicadas en última instancia por su desigual rendimiento fuera de casa.

Los hombres de Simeone sólo ganaron siete de sus 19 partidos en la carretera, un número que probablemente tendrá que doblarse si quiere estar seriamente involucrado en el negocio esta vez.

Sin embargo, la victoria y la portería a cero en Leganés en la segunda jornada fue un comienzo más que satisfactorio en sus viajes esta temporada, y este fin de semana se enfrentan a la Real Sociedad en Anoeta como favoritos.

La Real Sociedad viene de perder 2-0 en el derbi Vasco

La Real Sociedad tuvo un buen comienzo de campaña con un empate a 1-1 en Valencia y una victoria por 0-1 contra el recién ascendido Mallorca en Palma; sin embargo, hace quince días, en el derbi vasco, los vascos volvieron a poner las cosas en su sitio.

El equipo de Imanol Alguacil fue superado en San Mamés desde el descanso y merecidamente vencido por 2-0, con ambos goles marcados en la primera media hora de juego.

Cuatro puntos no es un mal botín, teniendo en cuenta que todos los partidos de la Real Sociedad hasta la fecha se han disputado sobre el terreno de juego ajeno, aunque una derrota tan contundente ante sus principales rivales bien podría haber dejado su huella.

Sin duda, la Real habría querido una oposición más suave para su primera asignación en casa este fin de semana, para tratar de volver a la normalidad, y la historia reciente sugiere que los anfitriones no tienen mucho chance.

Real Sociedad vs Atlético Madrid Pronóstico

El Atletico ganó los dos encuentros de 2018/19 entre los dos equipos por 2-0 y se ha impuesto al Txuri-Urdinak en cuatro de los últimos cinco encuentros de la liga, manteniendo la puerta a cero en tres.

Además, la Real Sociedad ha perdido 13 de sus 18 enfrentamientos contra el Atletico de Madrid desde que fue ascendida en 2010/11 (incluyendo seis de nueve en casa) y ha fallado en diez de esos partidos.

Estas estadísticas constituyen un caso bastante convincente para los visitantes, que también tienen el impulso de su lado, a diferencia de la Real Sociedad, que se está lamiendo las heridas de una paliza en un derbi vasco.

Nuestra Predicción
El Atleti se muestra contrario a la hora de hacerse con los puntos, aunque es probable que sea un asunto complicado, ya que la mayoría de los encuentros fuera de casa del Madrid tienden a dar sus frutos. La Real sólo ha encajado un gol en sus seis últimos partidos en casa, por lo que hemos optado por un marcador correcto de 0-1 a favor del equipo de Simeone como nuestra principal apuesta en el partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply