305

Pronóstico Real Salt Lake vs Sporting Kansas City

Pronóstico Real Salt Lake vs Sporting Kansas City para el partido del miércoles en la MLS is Back Tournament. El Real Salt Lake encabeza el Grupo D en el choque del miércoles, pero necesita asegurar al menos un punto contra el Sporting KC para asegurarse de terminar entre los dos primeros y pasar a la siguiente ronda. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Real Salt Lake vs Sporting Kansas City

El Real Salt Lake mantuvo su imbatibilidad en el inicio del Torneo MLS is Back con un empate sin goles en el último partido contra el Minnesota United, mientras que el Sporting obtuvo sus primeros puntos de la competición gracias a su victoria por 3-2 contra el Colorado Rapids.

El Real lidera el Grupo D por diferencia de goles, por delante del Minnesota United, con el Sporting KC a un punto de los dos primeros, lo que significa que el club de Kansa City necesitará una victoria para terminar entre los dos primeros, ya que Minnesota se enfrentará a un equipo de los Colorado Rapids que ha perdido sus dos primeros partidos.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor de Real Salt Lake está respaldada por muchas estadísticas. El Real Salt Lake sólo ha perdido uno de sus siete últimos encuentros con el Sporting KC y actualmente se encuentra invicto en tres partidos contra su rival del miércoles. El Real no ha perdido todavía en el Grupo D, con un empate y una victoria, mientras que el Sporting KC ha perdido uno de sus dos primeros partidos.

Real Salt Lake vs Sporting Kansas City Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre los dos clubes, ya que ambos siguen a la caza de la clasificación automática para la siguiente fase del torneo MLS es Back.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros del dúo y los tres últimos empates de los pares han producido menos de 2,5 goles, mientras que en cinco de los últimos seis encuentros del Sporting KC en todas las competiciones también han marcado ambos equipos.