1
672

Pronóstico Real Salt Lake vs Minnesota United

Pronóstico Real Salt Lake vs Minnesota United para el partido del viernes en la MLS en el torneo “Back”. Minnesota espera continuar su magnífica racha de actuaciones en 2020. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Minnesota United continúa su racha de victorias

El Minnesota United lo dejó en el último momento de su apertura del torneo de la MLS, anotando en los minutos 93 y 98 para derrotar al Sporting de Kansas City y debería estar lleno de confianza en su enfrentamiento con el Real Salt Lake.

El United ya tuvo un magnífico comienzo en la temporada regular de la MLS a principios de este año, venciendo a Portland y San José por un marcador agregado de 10-4 y debería tener la potencia de ataque necesaria para superar a Salt Lake.

El Real Salt Lake logró vencer a Colorado por 2-0 en la última jornada, pero sólo marcó una vez en sus dos partidos con el Orlando y el Red Bulls de Nueva York a principios de este año, lo que pone de relieve que es un equipo que depende de una sólida defensa.

Real Salt Lake vs Minnesota United Pronostico y Apuesta

Ambos equipos anotaron en sólo 16 de sus 34 partidos de liga la temporada pasada, así que lo más probable es que sea un marcador bajo. Que el Minnesota United gane es la mejor predicción del partido y dado que mantuvo 11 partidos sin recibir goles en la MLS 2019, 1-0 es nuestra predicción correcta.