391

Pronóstico Real Salt Lake vs Los Angeles FC

Pronóstico Real Salt Lake vs Los Angeles FC para el partido de este miércoles en la MLS de Estados Unidos en el Estadio Rio Tinto.

Previa Real Salt Lake vs Los Angeles FC

El Negro y el Oro han sido uno de los mejores equipos de la competición en los últimos años, e incluso habían ganado el Escudo de los Aficionados la temporada anterior – y eso también con un estilo estupendo.

De hecho, tenían una ventaja de 16 puntos en la cima del Oeste, y habían superado a cualquier equipo de toda la MLS por al menos 22 goles. También hay que tener en cuenta que también tenían la mejor defensa, y habían perdido un total de sólo cuatro partidos durante la temporada regular.

Mientras tanto, el Claret y el Cobalto tuvieron un modesto final entre los dos primeros del Oeste en 2019, y por lo tanto se perdieron un billete para la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Y lo más importante, los hombres de Bob Bradley han dominado fenomenalmente a este oponente a lo largo de los años en los enfrentamientos h2h. Por lo que parece, esperen que Los Angeles FC salga victorioso este miércoles.

Real Salt Lake vs Los Angeles FC: Cara a cara (h2h)

  • El Negro y el Oro están en una carrera ganadora de tres partidos contra este oponente en la actualidad.
  • Han marcado dos o más goles en todos los partidos hasta ahora.
  • De hecho, han metido un total de 16 goles en los últimos seis partidos.
  • En este lugar, los invitados tienen un récord de victoria del 100%.
  • El resultado combinado de los últimos tres partidos aquí es de 1 a 10, a favor de los visitantes.

Real Salt Lake vs Los Angeles FC Pronostico y Apuesta

Los hombres de Bradley fueron el mejor equipo de la temporada regular de toda la MLS en 2019, y se espera que se lleven a casa el Escudo de los Aficionados. Habían dominado absolutamente a todos los demás equipos de la lista en términos de estadísticas, y especialmente en el departamento de goles.

Además de eso, también tienen un récord casi perfecto de h2h contra este oponente. Y lo que es interesante, han sido incluso más autoritarios en tales encuentros en este estadio, y tienen un récord de 100% de victorias en tales encuentros aquí.

Por estas razones, esperen una victoria del FC de Los Ángeles este miércoles, y eso también con estilo.