1
638

Pronóstico Real Salt Lake vs Los Angeles FC

Pronóstico Real Salt Lake vs Los Angeles FC para el partido de la MLS en estados Unidos este miércoles en el Estadio Rio Tinto.

Previa Real Salt Lake vs Los Angeles FC

Los Black and Gold habían ganado el Escudo de los Aficionados la última temporada, después de haber conseguido el mejor récord general en la MLS. Además, han sido fácilmente el mejor equipo ofensivo de la liga, y eso también por una milla.

De hecho, habían marcado un total de 85 goles de sus 34 partidos en la campaña de 2019, y el siguiente mejor fue sólo 63 por la ciudad de Nueva York.

Incluso esta temporada, han marcado un total de 21 goles en sus nueve partidos, y el siguiente mejor es de 20 por los mejores Sporting Kansas City.

Mientras tanto, el Claret y el Cobalt han estado en una depresión durante los últimos meses. Para decirlo precisamente, han ganado sólo contra un equipo (Colorado Rapids) en los últimos once meses, y lo más importante, habrían tenido un récord de 100% de derrotas en los enfrentamientos de h2h si no fuera por una sola victoria en 2018.

Real Salt Lake vs Los Angeles FC: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Bob Bradley han ganado todos sus encuentros contra este rival, salvo uno hace dos años.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros hasta ahora.
  • En este lugar, los invitados tienen un récord de victorias del 100%.
  • De hecho, los invitados han registrado una tarjeta de puntuación combinada de 1-10, de los tres encuentros anteriores aquí.

Real Salt Lake vs Los Angeles FC Pronostico y Apuesta

Los hombres de Bradley son los actuales poseedores del Escudo de los Aficionados, después de haber registrado el mejor récord general en la temporada regular de 2019. Fueron tan dominantes que se colocaron a la cabeza con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado, Nueva York, y también habían marcado 22 goles más que el segundo mejor equipo ofensivo.

También han continuado su forma frente a la meta esta temporada. Mientras tanto, su homólogo es uno de los peores equipos del momento en la MLS.

En los últimos once meses, han ganado sólo contra los Colorado Rapids, también han recibido cuatro o más goles en tres de los anteriores cinco encuentros, y lo más importante, tienen un récord del 100% de derrotas contra este rival, sin tener en cuenta un solo encuentro.

Los hombres de Freddy Juárez también han recibido dos o más goles en todos los encuentros de h2h hasta ahora, y han dejado entrar un total de diez goles en los últimos tres encuentros de este tipo en este lugar.

Probablemente, esperen que Los Ángeles FC sea el mejor equipo en el campo este jueves.