28 de marzo. Pronóstico Real Madriz vs Deportivo Ocotal - Torneo Clausura Nicaragua

Pronóstico Real Madriz vs Deportivo Ocotal

Pronóstico Real Madriz vs Deportivo Ocotal para el partido del Torneo Nicaragua Clausura. El segundo de abajo Deportivo Ocotal viaja al Estadio Solidaridad Augusto Cesar Mendoza para enfrentar al Real Madriz el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Real Madriz en busca de mejorar en el Torneo Clausura

El Real Madriz nicaragüense ya ha conseguido tantas victorias en el Clausura de esta temporada como en toda la división del Apertura y debería vencer a su compañero Deportivo Ocotal.

Madriz terminó segundo desde el fondo del Clausura con tres victorias en 18 partidos, pero ha igualado ese número de victorias después de 11 misiones en el Apertura y está un punto y un puesto mejor que el visitante Ocotal.

El equipo visitante habrá tenido un día de descanso extra de camino a este partido, pero la contienda del miércoles contra un fuerte Real Estelí les habrá agotado de todas formas y son conocidos por no viajar bien.

El Deportivo ha perdido cuatro y empatado uno de sus cinco partidos a domicilio en el Apertura esta temporada y parece que vale la pena oponerse.

Estadísticas Importantes

  • Estos equipos sólo han marcado 16 goles entre ellos en 22 partidos del Apertura nicaragüense esta temporada.
  • El Deportivo ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de liga.
  • Siete de los diez puntos que el Real Madriz ha ganado en el Apertura de esta temporada han llegado a casa.

Madriz con la oportunidad de conseguir algo en este partido

Los jugadores no deben pensar demasiado en el reciente estado de forma del Real Madriz, ya que sus dos derrotas anteriores se produjeron contra equipos que actualmente ocupan los tres primeros puestos en Estelí y Diriangen, y demostraron que son peligrosos en su propio patio trasero, al vencer al ART Jalapa por 1-0 la última vez.

Los próximos partidos contra el Deportivo Ocotal y los chicos del sótano de Las Sabanas deberían dar a Madriz la oportunidad de demostrar de qué están hechos.

Un gol en el minuto 46 de Wilder Wilson ayudó al Real a ganar 1-0 en el encuentro inverso contra Ocotal esta temporada del Apertura y los dos encuentros entre los clubes en la campaña del Clausura terminaron en tablas.

Real Madriz vs Deportivo Ocotal Pronostico y Apuesta

El Deportivo ha ganado dos partidos en comparación con los tres que ha ganado el Real Madriz, que es un poco mejor delante de la portería y se ve como el mejor de los equipos en una contienda potencialmente reñida.

Si los llevamos a ganar el partido, también estamos apostando por un triunfo en casa por 1-0.