15 de abril. Pronostico Real Madriz vs Chinandega - Torneo Clausura de Nicaragua

Pronostico Real Madriz vs Chinandega

Pronostico Real Madriz vs Chinandega para el partido de este miércoles en el Torneo Clausura de Nicaragua.

Noticias Real Madriz

El Real Madriz estuvo en el centro de algunas escenas desagradables cuando sus jugadores se marcharon y se negaron a terminar su partido contra el Juventus de Managua el fin de semana, lo que provocó un abandono.

Madriz no había perdido un gol antes de que el Juventus de Managua hiciera dos, pero el equipo visitante no creía que el esfuerzo debería haberse mantenido con los jugadores que salían del campo en protesta.

El resultado de ese partido fue decidido por la Asociación Nicaragüense de Fútbol, que consideró que Madriz sufriría una derrota por 3-0 por sus acciones y que su mentalidad podría verse afectada por ello, con lo que el resultado ahora casi seguro que asegura que no se clasificará para las eliminatorias de la serie final.

Noticias Chinadenga

Chinandega sufrió su segunda derrota consecutiva al ser derrotado en casa por el Real Estelí y ese último resultado le ha hecho caer entre los seis primeros a falta de dos partidos para el final del Clausura.

Chinandega empató en el descanso después de que Erick Alcázar empatara desde el punto de mira, pero dos goles en los últimos 20 minutos permitieron a los visitantes hacerse con el botín y dejar a los anfitriones en una posición difícil.

Tras haber recibido tres goles por segundo partido consecutivo, Chinandega tendrá que ser mejor en la retaguardia, pero ha recibido 19 goles en sus ocho partidos fuera de casa hasta ahora en el Clausura, con una sola victoria a domicilio.

Real Madriz vs Chinandega Pronóstico y Apuesta

El Real Madriz estará dispuesto a dejar atrás su controvertido partido con el Juventus de Managua lo antes posible y esperará poder hacerlo mientras recibe a Chinandega. Los anfitriones están ahora casi seguro fuera de la carrera para clasificarse para las eliminatorias de la serie final después de que la FA concediera al Juventus de Managua una victoria por 3-0 después de que Madriz no pudiera terminar el partido.

Chinandega viaja hasta aquí con buenas posibilidades de meterse entre los seis primeros, pero su estado de forma a domicilio es terrible y, con su defensa en apuros, el equipo local debería ser capaz de salir con al menos un punto en esta contienda.

Comparte