28 de marzo. Pronóstico Real Madriz vs Deportivo Ocotal - Torneo Clausura Nicaragua

Pronóstico Real Madriz FC vs Municipal Jalapa

Pronóstico Real Madriz FC vs Municipal Jalapa para el partido del miércoles en el Clausura de Nicaragua. El luchador Real Madriz tiene la ventaja de jugar en casa contra el Municipal Jalapa el miércoles , pero los visitantes llegan al partido como los favoritos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Real Madriz sufrió su cuarta derrota consecutiva en todas las competiciones cuando cayó por 4-0 en el Real Estelí en la última jornada, mientras que el Municipal Jalapa registró una victoria por 2-0 en casa contra Walter Ferretti.

Menos de 2,5 goles a marcar

Los partidos entre estos dos clubes han sido muy reñidos y tensos en los últimos años, con sólo uno de sus últimos diez encuentros produciendo un margen de 2 goles o más y cada uno de sus últimos siete encuentros viendo anotados menos de 2,5 goles.

  • Se han anotado menos de 2,5 goles en 7 encuentros entre estos dos clubes.
  • Menos de 2,5 goles se han marcado en 5 de los últimos 6 partidos de Jalapa.
  • En los últimos dos partidos en casa del Real Madriz se han marcado menos de 2,5 goles.

El Municipal de Jalapa ganará 1-0

Los visitantes han sido fuertes en marzo, manteniendo tres partidos con su portería a cero en los últimos seis partidos, mientras que el Real Madriz ha perdido los últimos cuatro partidos de liga y copa, sin haber marcado en tres de ellos.

  • Las dos últimas victorias del Jalapa contra el Real Madriz terminaron 1-0.
  • El Jalapa ha mantenido su portería a cero en los últimos 6 partidos.
  • El Real Madriz no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos de liga.
Comparte