1
14

Pronostico Real Madrid vs Villarreal Primera División España

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal, previa y análisis el partido de este domingo en la Liga española. Los visitantes vienen con la intención de sellar su supervivencia en la Primera División de España. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Real madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos como local

El Real Madrid podría ganar en casa al Villarreal en el Santiago Bernabéu de la Liga española. Los Blancos han ganado sus últimos cuatro partidos en casa. Sufrieron una sorprendente derrota por 1-0 contra el Rayo Vallecano en la última jornada.

Se quedaron atrás a mitad de la primera parte y, a pesar de varios intentos de gol, no lograron encontrar el camino para conseguir algo en ese partido. Los Blancos intentan alcanzar al Atlético de Madrid en la carrera por el segundo puesto, a nueve puntos de su rival de la ciudad, a falta de tres partidos para el final.

Ahora sólo han ganado 1 de sus últimos 4 partidos en la Liga y el regreso de Zinedine Zidane no ha levantado la tristeza que se cierne sobre su temporada. A pesar de eso han ganado los cuatro partidos en casa desde el regreso de Zidane y han lograron una victoria por 3-0 contra un Athletic Bilbao en plena forma la última vez que estuvieron en el Bernabéu.

Karim Benzema se perdió la derrota ante el Vallecano por una lesión muscular y es probable que sea descartada para el resto de la temporada. Se espera que Mariano Díaz continúe en el puesto de delantero francés, con el apoyo de Isco y Gareth Bale.

Villarreal viene de empatar ante el Huesca en su último encuentro

El Villarreal, por su parte, todavía tiene un poco de trabajo por delante para garantizar su seguridad, pero puede que sienta que ya tiene suficientes puntos en el tablero como para haber alcanzado la mágica cifra de 40 la semana pasada.

El Villarreal no pudo pasar del empate a 1-1 en casa ante el Huesca en su anterior encuentro de Liga. En la primera parte se adelantaron por mediación de Pablo Fornals, pero no lograron mantener la ventaja y encajaron el gol del empate a 12 minutos del final.

El Submarino Amarillo no está exactamente a salvo del peligro, ya que se encuentra a sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso. Los hombres de Javi Calleja han estado plagados de inconsistencias a lo largo de la temporada y viajan a Madrid tras tres victorias y tres derrotas en sus últimos siete partidos.

Gerard Moreno podría comenzar el domingo, después de las apariciones como suplente en los dos últimos partidos. También se espera que Samuel Chukwueze y Karl Toko Ekambi mantengan su puesto en el equipo.

Estadísticas Claves para el Partido Real Madrid vs Villarreal

  • El Real Madrid ha ganado sus últimos 4 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Real Madrid ha tenido una combinación de 18 tiros a puerta en sus últimos 2 partidos (La Liga).
  • El Villarreal ha perdido 5 de sus últimos 8 partidos fuera de casa contra el Real Madrid (todas las competiciones).

Real Madrid vs Villarreal Pronóstico

El Real Madrid tiene 21 victorias y 12 empates, mientras que el Villarreal ha logrado cuatro victorias en 37 partidos anteriores. Los Blancos permanecen invictos en cinco de sus últimos seis partidos contra el Villarreal, pero empataron a 2-2 en el encuentro disputa en el estadio de la cerámica.

En ausencia de Benzema, Bale e Isco serán los encargados de guiar al Real Madrid. Bale tiene dos goles en sus últimos cuatro partidos contra el Villarreal y se espera que los visitantes tengan problemas con su ritmo en las zonas amplias.

Los problemas del Villarreal en la carretera hacen que jugadores de la talla de Chukwueze, Moreno y Toko Ekambi se hayan combinado para anotar sólo cuatro goles en sus últimos siete partidos fuera de casa. Es probable que encuentren las cosas difíciles en el Santiago Bernabéu.

Como Real Madrid ha impresionado en el Santiago Bernabéu desde el regreso de Zinedine Zidane como entrenador, ganando sus últimos cuatro partidos en casa. Consideramos que la mejor apuesta es la victoria del Real Madrid.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply