2
2201

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal para el partido del jueves en la Liga Española. Una victoria para el Real Madrid el jueves vería al gigante español levantar el título de La Liga por 34ª vez en su historia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Real Madrid está tan cerca de reclamar otro título de la Liga

El Real Madrid dio un paso más hacia la conquista del título, ya que consiguió nueve victorias consecutivas con un triunfo por 2-1 en Granada la noche del lunes, mientras que el Villarreal perdió por 2-1 en casa ante la Real Sociedad y no puede terminar más arriba del 5º puesto de la tabla como resultado. Los anfitriones son los claros favoritos para el choque del jueves, después de haber ganado cada uno de sus últimos seis partidos de liga.

Estos dos equipos empataron 2-2 en septiembre cuando se enfrentaron en su encuentro de liga a la inversa, pero el Villarreal se habrá decepcionado por no haber ganado el partido. Los anfitriones se adelantaron dos veces por medio de Moreno y luego de Gómez, sólo para ver al internacional galés Bale empatar con el Real Madrid en cada ocasión. Bale fue expulsado en el tiempo de descuento pero no hubo suficiente tiempo para que el Villarreal lo aprovechara.

Los anfitriones aún no han perdido en casa esta temporada

Nuestra predicción de que el Real Madrid ganará y que se marcarán más de 2,5 goles el jueves tiene mucho peso. Los anfitriones han mostrado sus verdaderos colores en las últimas semanas, ganando partidos difíciles por uno o dos goles y manteniendo las cosas apretadas en la parte de atrás.

El Real Madrid se ha mostrado muy fuerte en casa esta temporada con 14 victorias en 18 partidos y aún no ha perdido en su propio campo, mientras que el Villarreal ya ha perdido ocho veces en sus desplazamientos.

El Real Madrid no ha perdido contra el Villarreal desde principios de 2018 y cinco de los últimos seis encuentros de la pareja han producido más de 2,5 goles.

También se han marcado más de 2,5 goles en el 67% de los partidos del Villarreal fuera de casa esta temporada y ambos equipos han marcado también en el 67%, lo que nos lleva a nuestra última predicción de resultados.

Esperamos que el Real Madrid consiga el título de liga el jueves

Apoyamos una victoria por 2-1 para el Real Madrid, que será suficiente para que los anfitriones reclamen su 34º título de la Liga. Los anfitriones están en medio de una buena racha de victorias, pero no han marcado más de dos goles en ninguno de sus últimos siete partidos, mientras que el Villarreal ha marcado en sus últimos diez partidos de liga.

Los anfitriones anotan una media de 2,11 goles por partido en casa y los visitantes anotan una media de 1,39 goles en sus viajes, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción del resultado final.