17 de octubre. Pronóstico Real Madrid vs Cádiz - Liga de España

Pronóstico Real Madrid vs Valladolid

Pronóstico Real Madrid vs Valladolid para el choque de la Liga Santander en España el miércoles en el Santiago Bernabéu. El defensor del título Real Madrid juega su primer partido en casa de la nueva temporada contra el Valladolid. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se anticipa una lucha por la baja puntuación en el Madrid

Tras haber comenzado la defensa del título de la Liga Santander con sucesivos partidos fuera de casa, el campeón español, el Real Madrid, regresa a la capital el miércoles para su primera prueba en casa de la nueva temporada, en el estadio del Real Valladolid.

En 2019/20, el Valladolid proporcionó una dura oposición al Real Madrid, que logró marcar dos veces en 180 minutos de fútbol contra los robustos Blanquivioletas en partidos que terminaron en empate a 1-1 en el Santiago Bernabéu y a 1-0 con el Madrid en el partido de vuelta.

Como Juegan Los Equipos

Los encuentros entre el Real Madrid y el Valladolid han sido regularmente asuntos cautelosos en los últimos años – de hecho, cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre los clubes vieron menos de 2,5 goles anotados.

El Valladolid, que no ha ganado ningún partido de la nueva campaña, no debería esperar nada de su viaje al Santiago Bernabéu esta semana, aunque la historia reciente sugiere que los visitantes deberían ser duros de pelar de nuevo.

También hay que destacar que menos de 2,5 goles anotaron en el 100% de sus tres primeros partidos de la temporada 2020/21, y esperamos que su última pelea contra los blancos siga el mismo camino.

Estadísticas Importantes

  • Se marcaron menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco encuentros entre el Real Madrid y el Real Valladolid.
  • Los goles de menos de 2,5 llegaron a la red en el 100% de los partidos de la Liga de Valladolid esta temporada.
  • El Real Madrid mantuvo su portería a cero en cinco de los últimos siete partidos de la Liga en casa.

Real Madrid vs Valladolid Pronostico y Apuesta

Sin embargo, el Real Madrid tiene la tercera cualidad final para llegar a la victoria, y gracias al impulso que le dio su última victoria en el último partidocontra Real Betis, nuestra predicción correcta del marcador indica que el equipo de Zinedine Zidane ganará 2-0 al Valladolid.

El Real mantiene su portería a cero en cinco de sus siete últimos partidos de la Liga, y ha marcado exactamente dos veces en cuatro de los mismos encuentros, y es probable que se produzca otra derrota contra un equipo blanquivioletano falto de pegada.