19 de julio. Pronóstico Leganés vs Real Madrid - Liga de Fútbol de España

Pronóstico Real Madrid vs Valencia

Pronóstico Real Madrid vs Valencia para el partido de La Liga Santander de España del jueves en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid está buscando su tercera victoria en casa cuando reciba al Valencia. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Real Madrid sigue produciendo en casa

Aunque estaban compitiendo en el inusual entorno del Estadio Alfredo Di Stéfano en su campo de entrenamiento, el Real Madrid se veía cómodo en su casa en su victoria por 3-1 sobre Eibar el domingo.

Los goles de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo en la primera mitad establecieron un saludable colchón para los Blancos antes del descanso, permitiendo al equipo de Zinédine Zidane comprometerse con el control de crucero para los segundos 45 minutos y mantener su persecución del Barcelona en la cima de la tabla en el camino.

La victoria fue el décimo triunfo en casa del Real en 14 misiones de la Liga esta temporada, y sólo su rival catalán, líder de la liga, ha amasado más puntos en su propia parcela en general esta temporada.

Sorprendentemente, el Real anotó sus tres goles en sólo seis intentos en total contra el Eibar, mientras que los visitantes pudieron acumular nueve intentos en respuesta, cifras que sugieren que debería haber oportunidades para un equipo mucho más fuerte, el Valencia, el jueves.

El Valencia rara vez falla en la puntuación

En su primer partido de vuelta, los Che se vieron obligados al decepcionante empate a 1-1 en casa contra su rival local, el Levante, un resultado que hizo mella en su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros, aunque el Valencia al menos consiguió ampliar su excelente registro de goles esta temporada.

El Valencia anotó en un total impresionante de 25 de los 28 partidos de La Liga en lo que va de la temporada, y no logró anotar sólo cinco veces en los 40 partidos de competición desde agosto.

Habiendo visto al Real Madrid conceder en tres de sus últimos cinco partidos en casa, los murciélagos, en séptimo lugar, se apoyarán para marcar el jueves, aunque cualquier gol que consigan marcar será probablemente un consuelo.

Ambos equipos probablemente van a anotar

Con el Real Madrid invicto en casa y como gran favorito para ganar, el mercado de resultados de los partidos tiene poco valor esta semana, aunque los factores mencionados anteriormente se combinan para que apoyar a ambos equipos para marcar la opción viable a los precios cotizados.

Los Blancos marcaron dos o menos goles en siete de sus últimos nueve partidos en la capital, y habiendo marcado exactamente dos goles en seis de sus últimos siete encuentros en casa con el Valencia, les inclinamos a marcar dos más esta semana.

Nuestra predicción de puntuación correcta también tiene en cuenta eso, y estamos inclinando a los anfitriones a emerger como vencedores 2-1. Aunque el récord del Real Madrid de 10 victorias y cuatro empates en 14 partidos de la Liga como local es un magnífico resultado, su producción de goles ha sido notablemente modesta.

Comparte