21 de octubre. Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar Donetsk - Liga de Campeones

Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar Donetsk para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid, 13 veces ganador, comienza su última aventura continental contra el Shakhtar. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Real para apoyarse en la fuerza defensiva

Con las críticas tras su débil derrota por 1-0 en casa ante el Cádiz el sábado en La Liga de España todavía resonando en sus oídos, el Real Madrid espera dar una respuesta instantánea y positiva en su primer partido del Grupo B de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk el miércoles.

Los blancos, que fueron relativamente modestos goleadores la pasada temporada a pesar de su éxito en el ámbito nacional, han vuelto a ser un poco tímidos ante la portería en los primeros intercambios de la nueva campaña, y han marcado dos o menos veces en cuatro de sus cinco primeros partidos.

La combinación de la falta de empuje ofensivo del Madrid y su robusta defensa dio lugar a que se marcaran menos de 2,5 goles en cuatro de los mismos partidos, y esperamos que esos factores mantengan el marcador a la baja cuando se enfrente al Shakhtar en la capital española esta semana.

Estadísticas Importantes

  • Se marcaron menos de 2,5 goles en cuatro de los cinco partidos del Real Madrid esta temporada.
  • El Real mantuvo su portería a cero en seis de sus últimos nueve partidos en casa.
  • El Shakhtar no anotó en ocho de sus últimas 14 misiones fuera de la UCL.
  • El Real ganó ocho de sus últimos nueve partidos en casa.

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk Pronostico y Apuesta

Con estos componentes alineados, el mercado de los menores de 2,5 goles es el favorito para la lucha del miércoles en la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Alfredo Di Stéfano, mientras que nuestra correcta predicción de la puntuación respalda al Real para que se ponga en marcha con una victoria por 2-0.

El equipo de Zinédine Zidane, que es muy duro de pelar, ha mantenido su portería a cero en sus nueve últimos partidos en casa, y parece posible que se produzca otra derrota contra un Shakhtar que no ha marcado en ocho de sus 14 últimas misiones en la Liga de Campeones a domicilio.

Comparte