24 de junio. Pronóstico Real Madrid vs Mallorca - Liga Santander de España

Pronóstico Real Madrid vs Mallorca

Pronóstico Real Madrid vs Mallorca para el partido del miércoles en la Liga Santander de España. El Real Madrid espera continuar su récord de imbatibilidad en casa en la liga contra el Mallorca, amenazado por el descenso. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Real Madrid toma la iniciativa en la carrera por el título

El Real Madrid claramente aprovechó el tiempo que tuvo para descansar durante el paréntesis de la temporada, habiendo regresado a la acción con una explosión en la Liga.

Han ganado sus tres partidos desde la reanudación contra el Eibar, el Valencia y la Real Sociedad, y su última victoria los ha colocado en lo más alto de la clasificación, por delante del Barcelona, gracias a su superioridad en los enfrentamientos.

Deseosos de mantener el primer lugar, los Blancos deberían ser favoritos para lograr su cuarta victoria en casa contra el Mallorca, que está en peligro de descender.

El rendimiento en casa ha sido clave para el éxito del Real Madrid esta temporada: están invictos en sus 15 partidos de liga, con 11 victorias y 4 empates.

Los Blancos se sienten cómodos en el nuevo estadio

El traslado al estadio Alfredo di Stefano de su segundo equipo, mientras el Santiago Bernabéu se somete a renovaciones, amenazaba con desestabilizar ese récord, pero allí ha ganado los dos partidos por un marcador global de 6-1.

Zinédine Zidane tiene un delantero en excelente estado de forma al que recurrir en Karim Benzema, que ha marcado 22 goles en todas las competiciones esta temporada, mientras que Marco Asensio y Eden Hazard están volviendo poco a poco al primer equipo.

Pero es en la retaguardia donde el Real Madrid está en su mejor momento, con 14 partidos sin recibir goles de 30 encuentros en la primera división española este año.

Sergio Ramos se convirtió en el defensa más goleador de la historia de la Liga la última vez y ha sido una constante en la defensa con Raphael Varane y el Mallorca puede luchar por causar problemas a la pareja de centrales.

La recaída se avecina para el tímido Mallorca

Los visitantes están entre los tres últimos con ocho partidos por disputar y, aunque Takefusa Kubo y Ante Budimir han sobresalido esta temporada, su falta de ejecutar en el último tercio se vio magnificada en su último choque de liga.

En la última jornada no lograron derrotar en casa al Leganés, otro equipo en apuros, y recibieron un gol del empate en el minuto 87, lo que significa que sólo han ganado uno de sus cinco partidos de liga anteriores.

Real Madrid vs Mallorca Pronostico y Apuesta

El equipo ha empatado en tres de esos partidos con equipos de alto nivel como el Getafe, el Barcelona y el Villarreal, y es posible que no encuentre la manera de traspasar otra defensa sólida, lo que aumenta el atractivo de una victoria del Real Madrid para el pronóstico de un partido a cero.

En términos de una predicción correcta del resultado, los apostadores no deben anticipar que el Mallorca se quede absolutamente destrozado y el 2-0, un resultado que el Real Madrid ha ganado por tres veces en casa este año, podría ser una selección razonable.

Comparte