12

Pronostico Real Madrid vs Levante Previa, Predicciones y Consejos de Apuesta

Pronostico Real Madrid vs Levante para el partido que marca el inicio de la primera jornada de la liga el sábado en el Santiago Bernabéu. ¿Podrá el Levante repetir su magnífica victoria en el Santiago Bernabéu el año pasado o volverá el Real Madrid a la senda de la victoria tras empatar consecutivamente?

Real Madrid quiere volver a la senda de la Victoria Tras empatar sus dos últimos partidos

El Real Madrid comenzó su campaña con buen estilo en la primera jornada con una fácil victoria por 1-3 sobre el Celta de Vigo en Balaidos, pero el equipo de Zidane no ha sabido aprovechar ese resultado en sus dos siguientes partidos.

Como era de esperar, los merengues dominaron al Real Valladolid en el Bernabéu en la segunda jornada, pero con sólo una ventaja de 1-0 en su posesión del 64% y 20 disparos a puerta, se vieron obligados a compartir el botín a falta de tres minutos para el final.

En el último partido, el Madrid tuvo problemas durante gran parte del partido contra el Villarreal, y sólo logró escapar del Estadio de la Cerámica con un empate a 2-2 gracias a un empate de Gareth Bale al final de la contienda, el segundo gol de una doble salva para el galés.

Bale volvió a hacer un buen papel con los Merengues en Valencia; sin embargo, una tarjeta roja tardía significa que se perderá la acción de este sábado. Afortunadamente para el Real Madrid, el fichaje de verano de Eden Hazard por fin está en forma y debería llegar como un cambio directo para hacer su debut completo con el club.

Levante en busca de repetir su victoria del año pasado en este estadio

El Levante fue uno de los cinco equipos que derrotaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en 2018/19, y el Granotas confía en que este sábado podrá dar un nuevo impulso a los merengues, después de sumar dos victorias consecutivas en la liga antes de la pausa internacional.

Sin embargo, no es de extrañar que el Real Madrid sea el favorito para este choque, pero no creemos que el equipo de Zinédine Zidane lo haga todo a su manera.

Y el Levante llega a este encuentro un puesto por encima del Real en 4º, tras vencer en casa al Villarreal (2-1) y al Valladolid (2-0), los dos equipos que el Madrid no ha podido vencer.

El récord general de viajes del Levante en los últimos tiempos es bastante pobre: su derrota por 1-0 en el Alaves en la primera jornada fue su novena derrota en los últimos 12 partidos de Liga disputados a domicilio; sin embargo, el Granotas ha logrado marcar en cuatro de sus últimos seis partidos a domicilio.

Real Madrid vs Levante Pronóstico

Aunque el Real Madrid no parece haber logrado el 100% en sus tres partidos de esta temporada, aún así ha promediado dos goles por partido, y su calidad general significa sin duda que es el ganador más probable de la cuarta jornada. Sin embargo, los anfitriones están muy por debajo de su precio, según el resultado del partido correspondiente de la temporada pasada.

Nuestra Predicción
Los hombres de Paco López han marcado en los últimos 14 partidos de la liga, menos dos, y han marcado 26 goles en total en ese período. Con el Real Madrid encajando en sus siete últimas citas en la Liga y en cinco de sus seis últimas en el Bernabéu, creemos que lo mejor es evitar las apuestas de partido y apoyar a ambos equipos para marcar.

Ese ha sido el resultado en los últimos cinco encuentros de liga entre ambos y parece una gran apuesta. Como ya se ha dicho, los anfitriones deberían poder vencer a los Granotas y vengarse de la derrota que sufrieron el pasado octubre, pero es probable que sea una contienda más reñida de lo que muchos esperan. Con eso en mente, 2-1 es nuestro marcador previsto.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply