16

Pronostico Real Madrid vs Granada Fútbol de España

Pronostico Real Madrid vs Granada para el partido de Liga de este sábado por la noche. Ambos equipos estarán buscando el primer puesto en la Liga con una victoria en este juego. Continúe leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este partido.

Este sábado, el Santiago Bernabéu acogerá un encuentro entre los dos mejores equipos de la Liga en estos momentos. El sorprendente segundo clasificado, el Granada, viajará para enfrentarse al Real Madrid en lo que debería ser un encuentro emocionante.

Granada se ha mostrado muy sólido en defensa y ocupa el segundo puesto

El recién ascendido Granada se sorprenderá tanto como todos los demás de encontrarse en segundo lugar en este momento. Sin embargo, esta temporada ha causado sensación sobre el terreno de juego, incluso con una victoria por 2-0 sobre el Barcelona. Sus 7 primeros partidos los colocan entre los 3 grandes de España en la actualidad.

En la actualidad, están por delante del Atlético y del Barcelona en la tabla. Este juego no será un paseo por el parque para ninguno de estos dos lados. El Granada ha impresionado mucho con su solidez defensiva en sus primeros partidos. En cuatro de sus siete primeros partidos, el equipo ha mantenido la portería a cero.

Esto les da el mejor registro de imbatibilidad de la liga en la actualidad.

Real Madrid buscando consolidarse en el primer puesto de la tabla

El Real Madrid también ha estado impresionantemente a la defensiva esta temporada. Han encajado la misma cantidad de goles que el Granada esta temporada.

El Real Madrid ha conseguido 3 porterías a cero en sus 7 primeros partidos. Sin embargo, ha mantenido las tres porterías a cero en sus tres últimos partidos de liga. Ambos equipos también han estado en buena forma de cara a la portería esta temporada. Con 13 goles, el Granada tiene actualmente el 3º mejor ataque de la liga.

El Real Madrid ha marcado sólo 1 gol menos que el Granada. El Real Madrid se ha quedado sin goles sólo dos veces esta temporada. Sólo el Atlético de Madrid y el PSG han logrado mantener la portería a cero frente al equipo de Zinedine Zidane. Granada también ha sido difícil de mantener en silencio esta temporada.

Real Madrid vs Granada Pronóstico y Apuesta

Sólo el Sevilla ha mantenido la portería a cero ante el Granada. A pesar de la buena actuación defensiva del Real Madrid en la última jornada, creemos que el Granada dispondrá de ocasiones de gol. El Real Madrid recibió 2 goles en casa en la Liga de Campeones contra el Club Brujas a mediados de semana.

El Real Madrid también ha marcado en 9 de sus últimos 10 partidos en casa. Ambos equipos tienen suficiente calidad ofensiva como para herir al otro equipo. Creemos que ambos equipos marcarán en este partido.

Nuestra Predicción
Es difícil encontrar un ganador entre estos dos equipos. El Real Madrid siempre ha parecido que podía cometer un error en cualquier momento de la temporada. El Granada ha estado en excelente forma, pero sumar 3 puntos al Bernabéu nunca es una tarea fácil. El Madrid ha sido propensos a mostrar exceso de confianza en los últimos tiempos. Esto les ha costado mucho en los partidos, el más reciente, a mediados de semana contra el Club Brugge. Creemos que este juego podría ir en cualquier dirección. Vamos a apostar por que ambos equipos anotarán.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply