02 de Julio. Pronóstico Real Madrid vs Getafe - Liga Santander de España

Pronóstico Real Madrid vs Getafe

Pronóstico Real Madrid vs Getafe para el partido del jueves en La Liga Santander de España. El Real Madrid busca fortalecer su posición en la cima con una victoria en casa contra el Getafe el jueves por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Real Madrid ganó los cinco partidos de liga en junio

Real Madrid consiguió cinco victorias consecutivas cuando el domingo colocó en el fondo de la tabla del Espanyol, gracias a un solitario tanto en la primera parte del centrocampista brasileño Casemiro.

El Getafe consiguió su primera victoria desde que regresó a la acción en junio en casa de la Real Sociedad el lunes por la noche, gracias a un doblete de Mata.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en enero, el Real Madrid se impuso por 3-0 en el Coliseo Alfonso Pérez gracias a un gol en propia puerta del Soria y a los esfuerzos de Varane y Modric en la segunda parte.

Ambos equipos sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos de liga, pero con cinco victorias en ese período, para el Real Madrid el que se proclama como claro favorito para el choque del jueves.

El Getafe sigue a la caza de los puestos europeos

Nuestra predicción de una victoria en casa este jueves está respaldada por un montón de estadísticas, incluyendo el reciente récord de cara a cara entre los dos clubes, su forma de cara al partido y sus récords en casa y en la carretera en lo que va de temporada.

El Real Madrid ha disfrutado jugando contra su vecino el Getafe en los últimos años, logrando seis victorias en los últimos siete encuentros de la Liga.

El anfitrión ha ganado 12 de sus 16 partidos en casa en lo que va de temporada y aún no ha sufrido una derrota en su propio campo, mientras que el Getafe ha perdido cinco de sus 15 desplazamientos a domicilio.

Los visitantes han conseguido una victoria, una derrota y cuatro empates en sus últimos seis partidos, mientras que el Real Madrid ha ganado cinco veces y perdido una en ese mismo período.

Los anfitriones no han perdido en casa esta temporada

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-0 para el Madrid, ya que los anfitriones han mantenido su portería a cero en cada uno de sus tres últimos partidos contra el Getafe, así como en tres de los cinco partidos que han jugado en junio.

El Real Madrid marca una media de 2,19 goles por partido en casa y recibe una media de 0,63 goles en contra, lo que encaja perfectamente con nuestro pronóstico de victoria por 2-0 del jueves.

Los anfitriones han mantenido su portería a cero en nueve de los 16 partidos que han jugado en casa hasta ahora, y nosotros apoyamos al Real Madrid para que deje fuera al Getafe por cuarto partido consecutivo.