2
5

Pronostico Real Madrid vs Eibar Fútbol de España

El Real Madrid se prepara para el partido de este sábado contra Eibar con la esperanza de evitar su segunda derrota en cuatro días. Ahora han perdido 9 veces en La Liga esta temporada, el mismo número que sus oponentes para este partido, ya que los vascos han infligido una de esas derrotas en virtud de una amplia victoria por 3-0 sobre los Blancos a principios de la temporada en el Ipurúa.

Eibar viene de ganarle en la semana al Rayo Vallecano 2-1

Una repetición aquí puede ser improbable, pero Eibar viajará con un elemento de creencia que percibirá. Han tenido otra temporada sólida y han entrado en la primera mitad a mediados de la semana con una victoria por 2-1 sobre el Rayo Vallecano.

Tienen algunos partidos complicados que se avecinan, pero no corren ningún peligro de caer, por lo que hay poca presión sobre ellos en este juegoEso podría hacerlos un rival peligroso para un equipo del Real Madrid que parece que el final de la temporada no puede llegar lo suficientemente pronto.

Real Madrid viene de perder a domicilio contra Valencia 2-1

El miércoles por la noche cayeron por 2-1 en Valencia, tras haber trabajado muy duro con el Huesca el pasado fin de semana, y sólo ganaron por 3-2 en casa gracias a un gol de Karim Benzema en los últimos compases.

Ahora mismo, hay que decir que Eibar parece capaz de sacar algo de este juego y al menos evitar una derrota contundente. A principios de la temporada, el equipo de Santi Solari se impuso a los Blancos y no tuvo una respuesta eficaz a su estilo de juego, único en su género.

Real Madrid vs Eibar Pronóstico

Eibar sólo han perdido 3 de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones y sólo una de esas derrotas fue por más de un gol, así que todos los indicadores son que harán de esto un juego. El Real Madrid no ha mejorado mucho desde el regreso de Zinedine Zidane.

Ha hecho algunas selecciones extrañas, como elegir a su hijo en la portería para el partido de Huesca, y quizás lo más extraño es que haya elegido a Marcelo para empezar en los tres partidos, a pesar de que el brasileño ha tenido una temporada lamentable.

Todavía tienen demasiados jugadores fuera de forma y el apoyo de Eibar +2.0 Asian Handicap parece una apuesta sólida, ya que el Bernabéu ya no es una fortaleza de ninguna manera. Ir por más de 2,5 goles y ambos equipos a anotar también podría valer la pena.

Es una apuesta que ha aterrizado en 6 de los últimos 10 partidos de Eibar y 4 de los últimos 5 del Real Madrid. Ciertamente, hay motivos para esperar algunos goles en este partido, sin que haya mucho en juego, ya que ninguno de los dos equipos tiene mucho por lo que jugar.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 5 abril, 2019

Leave a Reply