19 de julio. Pronóstico Leganés vs Real Madrid - Liga de Fútbol de España

Pronostico Real Madrid vs Club Brujas

Pronostico Real Madrid vs Club Brujas para el partido de este martes por la noche en la Liga de Campeones de la UEFA. La esperanza de dejar atrás su derrota inicial por 3-0 en París es que el Club Brugge se enfrente a ellos en el Santiago Bernabéu.

Madrid sufrió una contundente derrota a manos del PSG en la primera jornada

El Real Madrid se enfrenta al reto de un equipo en plena forma, el Club Brujas, en la segunda semana de la Liga de Campeones de la UEFA de esta temporada. El Real Madrid comenzó esta temporada con una decepcionante derrota por 3-0 a domicilio ante el PSG, y espera dejar eso atrás para demostrar su clase en casa contra el Club Brugge.

No hace falta decir que el Real tiene sin duda más calidad que el Club Brujas. Sin embargo, este juego será una prueba interesante para el Real Madrid, que ha perdido sólo un partido en todas las competiciones de esta temporada, su partido contra el PSG. Sin embargo, los madrileños no se han dejado impresionar por las actuaciones de su equipo esta temporada.

El Real Madrid ha ganado sólo 2 partidos por más de un gol esta temporada. Si bien el equipo de Zidane ha dominado la mayoría de los partidos como era de esperar, ha sido susceptible de encajar en el contragolpe. Esto ha dado lugar a algunos sustos esta temporada para los aficionados madrileños en los partidos que esperan ganar cómodamente.

Este partido será otro en el que los aficionados madrileños aceptarán nada menos que una victoria.

Club Brujas viene de empatar a 0 contra Galatasaray

Brujas, sin embargo, no viajará a Madrid sólo para tumbarse. A diferencia del Real Madrid, el Brujas está invicto en todas las competiciones de esta temporada, empatando su primer partido de la Liga de Campeones con el Galatasaray. Esto les deja con una impresionante racha de 14 partidos sin conocer la derrota.

La calidad de la competición nacional de Brujas es obviamente inferior a la del Real Madrid. Sin embargo, una racha de 14 partidos sin conocer la derrota no es gran cosa. La autocomplacencia del Real Madrid les ha costado caro en los últimos tiempos, sobre todo la temporada pasada en casa contra el Ajax. Zidane tendrá que protegerse de esto a toda costa esta semana.

El Real Madrid no ha ganado en casa en Europa en sus dos últimos intentos. La última vez perdió por 4-1 ante el Ajax, quedando eliminados de la Liga de Campeones. También perdió su último partido en la fase de grupos la temporada pasada, ya que el CSKA se impuso por 3-0 al Bernabéu.

Real Madrid vs Club Brujas Pronóstico y Apuesta

El Real Madrid también solo ha conseguido mantener una portería a cero en sus últimos 9 partidos en casa en la Liga de Campeones. Ambos equipos aún no han marcado en la competición de esta temporada. Sin embargo, creemos que es probable que ambos salgan en el marcador este martes.

Se han marcado más de 2,5 goles en 32 de los últimos 35 partidos de la Liga de Campeones del Real Madrid. Por su parte, Brujas ha marcado una media de más de 2,5 goles por partido en su propio país esta temporada.

Nuestra Predicción
En última instancia, creemos que este partido es un partido que el Real Madrid debe ganar. No pueden permitirse el lujo de mirar más allá de este partido, y nosotros creemos que saldrán con los tres puntos”. Creemos además que las estadísticas de goles antes mencionada crecerá este martes, con más de 2,5 goles marcados una vez más. Luka Modric regresó al Real Madrid el fin de semana contra el Atlético. Añadirá la creatividad que tanto necesita el mediocampo del Real si se presenta este martes. Creemos que el Real Madrid podría ganar por 3-1.
Comparte