17 de octubre. Pronóstico Real Madrid vs Cádiz - Liga de España

Pronóstico Real Madrid vs Cádiz

Pronóstico Real Madrid vs Cádiz para el partido del sábado en la Liga de España. ¿Podrán los anfitriones continuar con su esfuerzo por retener el título? Siga leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Liga.

Previa Real Madrid vs Cádiz

El recién ascendido Cádiz ha ganado sus dos partidos fuera de casa en la Liga esta temporada contra el Huesca y el fuera de forma del Athletic de Bilbao, pero el vigente campeón de España, el Real Madrid, puede ir demasiado lejos.

El Real Madrid ganó diez y empató uno de sus 11 últimos compromisos en la Liga 2019-20 para superar al Barcelona y ganar el título, y esa gran forma se ha extendido a la nueva campaña.

Estadísticas del Partido

  • Los partidos del Real Madrid tuvieron una media de sólo 2,5 goles por partido en 2019-20
  • El Real Madrid mantuvo 19 porterías limpias en 38 partidos de la Liga la temporada pasada.
  • El Cádiz sólo ha ganado tres de sus últimos diez partidos de liga.

Real Madrid vs Cádiz Pronostico y Apuesta

Después de un empate en el primer fin de semana con la Real Sociedad, los hombres de Zinédine Zidane han derrotado al Betis, al Valladolid y al Levante y, con su juego construido en torno a una retaguardia cerrada, se puede esperar que consigan otra victoria con pocos goles.

Siete de las últimas diez victorias del Real Madrid en la liga han sido nulas y esa parece ser la mejor apuesta en el estadio Alfredo di Stéfano, mientras que el 2-0, un resultado por el que el Madrid ha ganado tres veces desde junio, podría ser una apuesta de puntuación correcta.