9

Pronostico Real Madrid vs Atletico Madrid Partido Amistoso

Pronostico Real Madrid vs Atlético de Madrid para el partido de la Copa de Campeones Internacionales del sábado en el estadio MetLife. Después de que ambos ganaran en los penales la última vez, ¿cuál de estos rivales de la capital española saldrá victorioso? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratis.

Real Madrid en busca de mejorar su defensa, ha encajado 5 goles en dos partidos

No ha sido una pretemporada muy productiva en términos de resultados para el Real Madrid, que perdió contra el Bayern, antes de empatar con el Arsenal en la última jornada. Los Blancos, que ya han recibido goles con demasiada facilidad en ambos partidos, intentarán endurecerse el sábado por la noche frente a sus rivales de la ciudad.

La temporada pasada fue decepcionante en lo que respecta al Real Madrid y los primeros indicadores de la pretemporada sugieren que puede que no haya una solución rápida para el club de la Liga de Campeones más laureado de todos los tiempos.

La temporada aún no ha comenzado, y los Blancos sólo han disputado dos amistosos de pretemporada, aunque hasta ahora sus problemas defensivos no parecen ser cosa del pasado.

El primer encuentro, el Madrid estuvo mal a la defensiva contra el Bayern de Múnich, ya que perdió por tres goles a uno, mientras que hace unos días volvió a ser un rival de fácil acceso ante el Arsenal.

Contra los Gunners, los hombres de Zinedine Zidane compitieron mejor; crearon mucho y no fueron superados en el camino hacia el empate a 2-2 antes de ganar en los penales, pero siguieron regalando mucho.

Atlético empato contra la Chivas de México en el tiempo reglamentario

El Atlético también buscará mejorar después de que un empate a 0-0 fuera todo lo que pudo lograr contra el Guadalajara mexicano. Es uno de los problemas del Atlético, que muchas veces se les dificulta anotar.

Durante la campaña anterior, ningún equipo de la primera división española mantuvo la portería más limpia que el Atleti, que dejó fuera a su rival en 20 de los 38 encuentros de la liga. Además, ningún equipo encajó menos goles que la bien engrasada máquina de Diego Simeone, con una media de sólo 0,76 goles.

Real Madrid vs Atletico Madrid Pronóstico Copa Internacional

El Real Madrid, un equipo con mentalidad ofensiva, nunca va a pasar por largos períodos sin ofrecer oportunidades a sus rivales, pero debe encontrar la manera de prepararse para la nueva campaña. Por el contrario, el Atlético de Madrid se basa en gran medida en la solidez defensiva.

El Real Madrid, que recibió más goles que cuatro de los otros cinco equipos que terminaron entre los seis primeros, recibió una media de 1,21. Atleti no sólo siguió siendo superior en defensa durante la campaña anterior, sino que también ha tenido un buen desempeño en ese aspecto durante la pretemporada.

Comenzaron su periodo de calentamiento con el Numancia, mientras que la última vez mantuvieron la portería a cero contra el Guadalajara, a pesar de contaba con un jugador menos desde el minuto 24. En las apuestas, el Real Madrid entra en este partido como favorito, aunque es fácil sentir que se le ha sobrestimado un poco.

Defensivamente, los hombres de Zidane parecen débiles, mientras que, como la semana pasada han tenido dificultades para vencer al Bayern y al Arsenal, no es muy difícil imaginarlos luchando contra un equipo fuerte del Atlético.

Francamente, como el equipo con más que ofrecer en términos de solidez y disciplina defensiva, los hombres de Diego Simeone merecen ser un poco más valorados, por lo que tiene sentido apostar por ellos para conseguir un resultado positivo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply