127

Pronóstico Real Madrid vs Atlético Madrid

Pronóstico Real Madrid vs Atlético Madrid para el partido de la Liga Santander del sábado en el Santiago Bernabéu. El partido más destacado de este fin de semana en España es en el Bernabéu, donde el Real y el Atlético se enfrentan en el derbi madrileño. Continúe leyendo para conocer nuestros pronósticos gratis de la Liga y consejos para apostar.

Un 2020 perfecto hasta ahora para los Blancos

Ha sido un comienzo impecable para el Real Madrid en el 2020, después de siete victorias sobre siete en todas las competiciones, los blancos parecen firmemente encaminados a conseguir más títulos esta temporada para sumarlos a su triunfo en la Supercopa de España en Arabia Saudí a principios de este mes.

Las victorias contra el Getafe (0-3), el Sevilla (2-1) y el Valladolid (0-1) registradas este año han permitido a los blancos aventajar en tres puntos a su más inmediato perseguidor, el Barcelona, en la máxima categoría de la liga española, y también han logrado un buen avance en los cuartos de final de la Copa del Rey, gracias a los sencillos triunfos obtenidos contra los Unionistas de Salamanca (1-3) y el Real Zaragoza (0-4).

Zinedine Zidane presentó un equipo fuerte a mediados de la semana para esta última contienda, lo que indica que el francés está decidido a perseguir todos los premios este año, después de una campaña sin trofeos en 2018/19.

El Real se enfrenta a su gran rival de Madrid, el Atleti, una vez más este fin de semana, después de haber levantado la Supercopa a su costa por medio de los penales hace sólo quince días, con lo que estamos listos para otro partido reñido en el Bernabéu, tras el empate 0-0 de los equipos en Jeddah.

La temporada se está deshaciendo para el Atleti

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, apoyó públicamente a Diego Simeone a mediados de la semana, pero este es sin duda el período más difícil de la permanencia del argentino en el club.

En cuestión de semanas, los Colchoneros han sufrido una gran decepción en la Supercopa, una salida de la Copa del Rey a manos de Cultural Leonesa, y quizás lo más importante, han caído diez puntos por debajo en la carrera por el título de la Liga Santander.

Es poco probable que Simeone admita la derrota en su territorio, ya que aún quedan 17 partidos por disputar, pero una lamentable derrota por 2-0 ante el Eibar, seguida de un frustrante empate a 0-0 en casa ante el Leganés, un club de la zona baja, ha dejado a su equipo a diez puntos del líder, el Real Madrid.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Si hay alguna posibilidad de que el Atleti pueda luchar por el título, sólo tiene que derrotar a los Blancos en su propio terreno este sábado por la tarde.

Sin embargo, parece poco probable que los Colchoneros logren tal hazaña, considerando que sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos en la Liga, mientras que el Real está invicto en sus últimos 15 encuentros en el Bernabéu, con diez victorias.

Se espera otra guerra de desgaste en el derby madrileño este fin de semana.

Pensamos que los anfitriones tienen un precio preciso en torno a la cota de 1.80 para obtener la victoria de la siguiente edición del Derbi Madrileño este fin de semana, pero a pesar de la forma superior del Real y su posición en la liga, la decisión es evitar las apuestas por la victoria, dado que seis de los últimos siete partidos de competición entre ambos han terminado en empate a los 90 minutos.

Todos esos empates han producido menos de 2,5 goles, y ese es el resultado que estamos respaldando aquí, una apuesta reforzada por el hecho de que 17 de los 21 partidos de la Liga del Atleti de esta temporada han visto menos de 2,5 goles anotados.

Un empate no sería una sorpresa si miramos el reciente cara a cara, incluyendo el difícil partido de Arabia Saudí a principios de este mes. Pero creemos que el Atleti puede quedar fuera esta vez, ya que persigue la victoria y necesita desesperadamente seguir involucrado en la lucha por el título.

Con eso en mente y la fuerte probabilidad de otro choque de baja puntuación entre estos dos feroces rivales, también estamos apuntando a una victoria por 1-0 para los Blancos en el mercado de la puntuación correcta.