2
16

Pronostico Real Madrid vs Athletic Bilbao La Liga España

El Real Madrid intentará ampliar su racha de tres victorias en el Santiago Bernabéu contra el Athletic Bilbao en un partido de la Liga española el domingo. Los Blancos buscan mantener su impulso y deberían ganar un choque de máximos goleadores contra un equipo bilbaíno incoherente, liderado por el delantero Karim Benzema.

Real Madrid viene de empatar contra el Leganes

El Real Madrid se vio obligado a empatar a 1-1 en el último partido de la liga española, en Leganés. Tras un gol en contra, Karim Benzema consiguió el empate tras la reanudación. Benzema ha sido el hombre en forma para el Real Madrid en las últimas semanas con ocho goles en sus últimos 10 partidos de Liga.

El delantero francés debería seguir atacando el domingo, mientras que Gareth Bale podría tener un buen comienzo después de hacer una aparición tardía contra el Leganés. El Real Madrid ha mostrado una gran mejoría bajo la dirección de Zinedine Zidane con cuatro victorias en sus últimos seis partidos.

Su precio es de 1,45 para ganar, pero después de haber ganado sus tres últimos partidos en casa y dado el reciente estado de forma de Benzema, una apuesta adicional por goles parece una opción valiosa. Una victoria del Real Madrid y más de 2,5 goles se fija en 2,00.

Athletic Bilbao viene de ganar 3-2 ante el Rayo.

El Athletic de Bilbao se impuso por 3-2 en casa al Rayo Vallecano en la última jornada de la liga. Inaki WiIliams marcó un doblete para Bilbao, mientras que Raúl García añadió un tercero a mitad de la segunda parte.

Tras luchar contra el descenso, los hombres de Gaizka Garitano se han clasificado entre los 10 primeros y ahora se disputan un puesto en la clasificación europea. Sin embargo, siguen siendo inconsistentes, sobre todo fuera de casa, ya que sólo han conseguido dos victorias en sus últimos seis partidos.

El precio es de 7,00 para ganar en el Bernabéu con un empate valorado en 4,33Williams ha liderado brillantemente la línea con Bilbao con cinco goles en sus últimos cinco partidos de Liga. García también ha contribuido con cinco goles en nueve partidos desde el centro del campo y se espera que ambos hombres comiencen el domingo.

Estadísticas claves para el Partido Real Madrid vs Athletic Bilbao

  • El Real Madrid ha ganado sus últimos 3 partidos en casa (La Liga).
  • El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha marcado 8 goles en sus últimos 10 partidos (La Liga).
    El Athletic de Bilbao ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (La Liga).
  • Real Madrid vs Athletic Bilbao Pronóstico

El Real Madrid tiene una ventaja de 33-11 con nueve empates en 53 partidos anteriores contra el Athletic Bilbao. Los Blancos han ganado dos de los tres últimos encuentros en casa, pero empataron a 1-1 en el encuentro que se disputó esta temporada en San Mamés.

En los últimos partidos, Benzema ha protagonizado la mayor parte de la amenaza ofensiva para el Real Madrid, con ocho goles en sus últimos 10 partidos de liga. El delantero también tiene ocho goles en 15 partidos contra el Bilbao y será el único a ver el domingo.

El Athletic de Bilbao buscará goles de Williams y García el sábado, ya que ambos han causado sensación en los últimos partidos. Se espera que ambos hombres causen algunos problemas a los anfitriones, pero en última instancia podrían quedarse cortos frente a la calidad superior del equipo local.

El Real Madrid ha estado en buena forma últimamente después de haber ganado sus últimos tres partidos en casa. Es poco probable que mantengan la portería a cero, pero con Karim Benzema a la cabeza de la tabla de goleadores, se espera un resultado de más de 2,5 goles con cuota de 2.00.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply