2142

Pronóstico Real Madrid vs Alavés

Pronóstico Real Madrid vs Alavés para el partido del viernes en la Liga Santander de España. ¿Puede el líder de la liga Real Madrid llevar su racha de victorias a ocho y acercarse al título con la victoria sobre los Alavés? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Zidane hace que el Real Madrid vuelva a su mejor momento

Zinedine Zidane parece que ha hecho que el Real Madrid vuelva a su mejor nivel y siete victorias consecutivas en la Liga le han dado el control total de la carrera por el título.

A sólo cuatro partidos del final, el Real Madrid tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona y debería al menos mantener esa ventaja con otra cómoda victoria sobre el Alavés.

El Real ha mantenido su portería a cero en cinco de esas siete victorias, que incluyen en cada uno de sus tres últimos partidos en casa contra el Valencia, el Mallorca y el Getafe.

El equipo de Zidane ha ganado 13 y empatado cuatro de sus 17 partidos en casa esta temporada, recibiendo sólo diez goles en el proceso, y debería tener pocas preocupaciones contra un equipo alavés desesperado por cerrar la temporada.

Desde 2017, el Real Madrid ha recibido a Aláves en la Liga en tres ocasiones y ha ganado todos esos encuentros con la puerta a cero. Esto debería ser un tráfico en un solo sentido y sería una sorpresa si la disciplinada defensa del Real se viera afectada aquí.

Álaves enfermos podrían sufrir una fuerte paliza…

El Alavés ha perdido seis de sus siete partidos desde la reanudación de la Liga, que incluye en cada uno de sus últimos cinco, y es probable que sufra una mayor decepción a manos de los pesos pesados del Real Madrid.

Alavés no ha logrado marcar en cinco de esas derrotas, disparando balones de fogueo contra el Espanyol, el Celta de Vigo, el Osasuna, el Granada y el Real Valladolid, y la falta de amenaza ofensiva le hace fácil oponerse en el Bernabéu.

Con sólo nueve puntos en su haber en 17 partidos fuera de casa esta temporada, es fácil ver dónde están los problemas de Alavés. Han marcado sólo 12 goles en sus viajes y están desesperadamente cortos de potencia de fuego.

Con poca fe, un viaje al Bernabéu es el último lugar al que quieren ir. El Alavés ha recibido 37 goles fuera de casa, un marcado contraste con los 14 que ha recibido en otros tantos partidos en casa.

El equipo de Asier Garitano está a seis puntos de los puestos de descenso a falta de cuatro partidos y es poco probable que consiga el resultado que desea en la capital española.

Los invitados con poca capacidad de gol miran fuera de su profundidad

Con un solo gol marcado en cinco partidos de liga, es difícil dar a un alaves muchas posibilidades en el Madrid, y predecimos que el Real ganará y mantendrá su portería a cero.

El Real ha ganado sus últimos siete partidos de liga, manteniendo su portería a cero en cinco ocasiones, y ha mantenido a raya a su rival en sus tres últimas visitas al Bernabéu.

Dos de esos encuentros recientes resultaron en victorias de 3-0 para el Real y nuestra predicción es una repetición del marcador. Los hombres de Zidane han marcado tres en dos de sus cuatro partidos en casa desde el regreso de la Liga, venciendo al Valencia por el mismo resultado el mes pasado.