530

Pronóstico Real Estelí vs Managua FC

Pronóstico Real Estelí vs Managua FC, para el Partido de Ida de las Finales del Torneo Cluasura de Nicaragua. La liga de fútbol de Nicaragua ha llegado a la fase final de los playoffs después de permanecer en acción durante la crisis del coronavirus que ha cerrado la mayor parte del juego mundial.

El Real Estelí está en casa contra el Managua FC en el partido de ida del sábado por la noche y el partido de vuelta el miércoles siguiente.

Managua terminó en la cima de la temporada regular del Clausura, mientras que el Real Estelí fue segundo. Ambos pasaron a la semifinal a dos partidos durante la semana pasada.

La competición es una reedición de la final del Torneo Apertura del invierno pasado, en la que Real Estelí derrotó a Managua por un total de 2-1. De hecho, las tres finales anteriores en el sistema de liga de dos secciones de la nación han sido disputadas por estos dos equipos.

Los pronósticos hacen que el vigente campeón del Clausura, Real Estelí, sea sorprendentemente favorito para ganar el partido de ida con una cuota de 1.66. Managua es un atractivo 5.50 con el empate a 3.40.

Managua FC Invicto en 14 partidos

Esto a pesar de que Managua está invicto en sus últimos 14 partidos, incluyendo la victoria en la semifinal de las eliminatorias a dos partidos contra Walter Ferretti.

El partido del sábado comienza a las 9:00 pm EST en el Estadio Independiencia de Estelí. Estas probabilidades también descuentan sorprendentemente el hecho de que Managua ganó 2-0 cuando visitó al Real Estelí durante la temporada regular en febrero.

Sin embargo, los equipos empataron 1-1 en el partido de vuelta de la temporada regular a principios de abril y a 1.66 este parece un buen resultado para lo que debería ser un apretado partido de ida este fin de semana.

Dada la victoria de Managua en el Real Estelí hace tres meses, el precio de 5.50 por una victoria de los visitantes también es atractivo.

La actual racha de invictos del Real Estelí se extiende a seis partidos, incluyendo el triunfo en la semifinal a dos partidos contra Diriangen.

Real Estelí ha empatado sus tres últimos partidos en casa. La actual racha de imbatibilidad del Real Estelí se extiende a seis partidos, incluido el triunfo en la semifinal a dos partidos contra el Diriangen.

Tras la victoria por 1-0 del Real Estelí en el partido de ida de la semifinal en su cuartel general el pasado sábado, el miércoles se produjo un empate a 0-0 en el partido de vuelta. Managua llegó a la final al derrotar al Deportivo Walter Ferretti.

Partidos a puerta cerrada

Mientras la competición ha continuado desafiando la crisis de la pandemia, los partidos se han jugado a puerta cerrada. Algunos jugadores temerosos han confesado que han intentado limitar el contacto físico porque estaban preocupados por su salud.

Estos han sido los dos equipos dominantes en Nicaragua en los últimos tiempos. El Real Estelí también ganó la final del Clausura 2018-19 contra el Managua por la regla de los goles fuera de casa.

Mientras tanto, Managua fue el campeón del Apertura 2018-19 con una victoria global de 1-0 sobre Real Estelí.

Ha habido dos empates de ida en las recientes finales de las eliminatorias entre estos equipos.

En la final del Apertura de esta temporada, el pasado invierno, Managua se impuso por 1-0 en el partido de ida en casa. Pero luego perdieron 2-0 en el partido de vuelta.

En la final del Apertura 2018-19, hubo un empate 0-0 en el cuartel general de Estelí antes de una victoria 1-0 en el partido de vuelta para Managua.

Real Estelí vs Managua FC Pronóstico y Apuesta

El partido de ida del sábado se jugará en el Real Estelí, por lo que vale la pena destacar que Managua tiene el segundo récord de victorias, empates y derrotas más impresionante como visitante de la temporada regular.

Real Estelí sólo fue derrotado una vez en casa, por Managua en febrero. Pero su estado de forma en su propia parcela fue sólo el cuarto mejor de la temporada regular con cinco victorias, tres empates y esa única derrota.

Pensamos que apostar por un empate en este partido es una jugada muy valiosa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply