122

Pronostico Real Estelí vs Juventus Managua

Pronostico Real Estelí vs Juventus Managua para el partido que se celebrerá este miércoles en el Torneo Clausura de Nicaragua.

Noticias REAL ESTELI

El Real Estelí no pudo volver a ganar después de su empate con el líder de la liga, Managua, ya que sufrió una derrota en el camino ante Walter Ferretti y dejó sus dos principales esperanzas en una situación precaria.

Los estelianos tuvieron la suerte de que su rival, el Diriangen, también sufrió una derrota al terminar el fin de semana en el segundo lugar, pero siguen con 27 puntos junto con el Diriangen tras la derrota por 1-0 ante Walter Ferretti.

Después de un esfuerzo decepcionante en esa contienda, Estelí podría buscar hacer algunos cambios en su equipo y Edgar Castillo podría encontrarse fuera del once inicial después de haber salido en el medio tiempo contra Walter Ferretti.

Noticias JUVENTUS MANAGUA

El Juventus de Managua se recuperó de dos decepcionantes actuaciones seguidas, ya que en la segunda mitad se mostró muy decidido a eliminar a Diriangen en un resultado que podría ser muy importante.

Sin que ninguno de los dos equipos lograra desbloquear la primera parte, el Juventus de Managua salió a por todas en la segunda mitad y los goles de Alexander Moreno y Alexis Somarriba les dieron el control antes de que el suplente Allan Mercado sellara la victoria desde el punto de castigo en el tiempo añadido.

Mercado espera que su camafeo sea suficiente para entrar en el once inicial, ya que el Juventus Managua va en busca de su primera victoria a domicilio de la temporada en el Clausura.

Factores Importantes

  • ¿Cuándo tendrá lugar el Real Estelí contra el Juventus de Managua? Jueves 9 de abril de 2020 – 02:00 (Reino Unido).
  • ¿Dónde tiene lugar el partido Real Estelí contra el Juventus de Managua? Estadio Independencia, Estelí.
  • ¿En qué canal de televisión está Real Estelí vs Juventus Managua? Este partido no será televisado en vivo en el Reino Unido.

Real Estelí vs Juventus Managua Pronóstico y Apuesta

El Real Estelí no ha logrado ganar ninguno de sus dos últimos partidos y estará ansioso por mantener el ritmo con el líder de la liga, el Managua, cuando reciba al Juventus de Managua. El fin de semana, los visitantes obtuvieron una impresionante victoria por 3-0 sobre el Diriangen, pero ahora se ponen en marcha para intentar mejorar su terrible récord fuera de casa.

El Juventus de Managua aún no ha ganado fuera de casa en el Clausura esta temporada y, dado que el Estelí sólo ha perdido uno de sus siete partidos en casa, los anfitriones deberían ser capaces de volver a la senda del triunfo con una cómoda victoria aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply