115

Pronóstico Real Estelí vs Diriangen

Pronóstico Real Estelí vs Diriangen para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Nicaragüense Primera – Clausura en el Estadio Independencia de Estelí. Revisa mi avance del partido y obtén los mejores consejos para apostar y corregir los pronósticos de la puntuación para este partido.

Consejos de apuestas Estelí vs Diriangen

Estelí sorprendió a todos en el partido de ida, desafió las predicciones y triunfó en Diriangen 0-1 aunque se les veía como los de afuera. Tendrán un trabajo aún más fácil esta vez, ya que juegan especialmente bien cuando están en su campo. En los últimos enfrentamientos, también mostraron una gran forma, y actualmente están en una racha de cinco partidos invictos, con 3 victorias y 2 empates. Anotaron 6 y permitieron sólo 2 goles en sus 5 últimos asuntos, así que deberíamos ver sólo unos pocos aquí.

Con la mencionada derrota en el partido de ida, Diriangen no sólo decepcionó a sus fans, sino que también terminó su racha de cinco juegos sin perder. Últimamente les ha ido muy mal en la carretera, por lo que es muy poco probable que logren superar el déficit de un solo gol de la ida. Dado que sus 5 encuentros más recientes produjeron sólo 6 goles en total, creo que esta vez sólo veremos unos pocos.

Real Estelí vs Diriangen Predicción correcta de la puntuación

En sus últimos encuentros de H2H, ambos equipos registraron 2 victorias, mientras que los otros 3 enfrentamientos terminaron en un empate. Esta vez, la diferencia entre ellos es evidente, los anfitriones están en mejor forma, además, la forma de los visitantes fuera de casa ha sido pobre, por lo que creo que esta vez, los anfitriones finalmente prevalecerán.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply