57

Pronóstico Real Estelí vs Diriangen

Pronóstico Real Estelí vs Diriangen para el choque del miércoles en el Torneo Caususra de Nicaragua.

Noticias REAL ESTELI

El Real Estelí terminó su racha de tres partidos sin ganar, ya que realizó una sólida actuación en la carretera de Chinandega y esa victoria le permitió recuperar el segundo puesto del Clausura después de que Diriangen empatara con el Municipal de Jalapa.

Edgar Castillo le dio la delantera a Estelí, aunque eso no duró mucho ya que se quedaron atrás antes del descanso, pero con un empate que parecía probable, los goles de Brandon Ayerdis y Taufic Guarch en una rápida sucesión en los últimos 20 minutos le dieron los tres puntos al equipo visitante.

Estelí regresará ahora a su país para este crucial choque con Diriangen, pero podría quedarse sin el goleador Castillo por este motivo después de que éste fuera retirado en el descanso del partido contra Chinandega.

Noticias DIRIANGEN

Los Diriangen no pudieron terminar su carrera sin ganar en la carretera, ya que tuvieron que conformarse con un punto en el Municipal de Jalapa al no poder ganar fuera de casa por cuarto partido consecutivo en el Clausura.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de encontrar el fondo de la red en un choque importante, ya que Diriangen renunció a su posición entre los dos primeros y ahora se enfrenta a un segundo partido a domicilio en rápida sucesión contra el Real Esetli, el equipo que los ha adelantado en el segundo lugar.

Los Diriangen estarán desesperados por evitar la derrota en esta contienda, ya que intentan mantenerse en la mezcla para conseguir un puesto en la serie final, pero lo tendrán todo por hacer debido a su pobre historial fuera de casa y pueden optar por nombrar un equipo más defensivo como resultado.

Real Estelí vs Diriangen Pronostico y Apuesta

Real Estelí y Diriangen esperan unirse a Managua en la serie final, pero la derrota de cualquiera de los dos equipos aquí podría ser fundamental. Estelí tiene la ventaja de una diferencia de goles superior a la de los demás equipos a falta de dos partidos y una victoria aquí significaría casi con seguridad que terminaría el Clausura en segundo lugar.

Están invictos en sus seis últimos partidos en casa y, dado que Diriangen está luchando por mantenerse en forma a domicilio y no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos, los anfitriones deberían ser capaces de evitar la derrota aquí.