1
1829

Pronóstico Real Betis vs Villarreal

Pronóstico Real Betis vs Villarreal para el partido del miércoles en La Liga Santander de España. Los aspirantes europeos del Villarreal buscan prolongar su racha de imbatibilidad cuando viajen al Real Betis a mediados de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El anfitrión ha tenido dificultades desde su regreso a la acción en junio

El Real Betis sufrió una derrota por 4-2 en el Levante el domingo y se mantiene en la parte baja de la tabla de la Liga, mientras que el Villarreal mantuvo su buen estado de forma con una victoria por 2-0 en casa contra el Valencia y ahora se sienta a 4 puntos del Sevilla en el 5º lugar.

El partido de liga inverso de septiembre entre estos dos clubes produjo seis goles, incluyendo dos para Toko Ekambi, ya que el Villarreal, el anfitrión, se impuso por 5-1. El Betis cayó 1-0 al descanso, pero igualó por medio de Emerson al principio de la segunda parte, y el Villarreal dominó el partido y se colocó en un cómodo tercer puesto.

El Villarreal está en medio de una racha de cinco partidos sin perder.

Nuestra predicción de más de 2,5 goles a ser anotados en el choque del miércoles se basa en los últimos partidos jugados entre estos dos equipos y el número de goles que se han producido en los partidos de casa y fuera de casa de cada equipo en lo que va de temporada.

Los últimos cinco encuentros entre el Betis y el Villarreal han producido más de 2,5 goles, al igual que el 81% de los partidos en casa del Betis y el 69% de los viajes de los visitantes esta temporada.

En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 2-1 para el Villarreal, que afronta este partido como el gran favorito con cuatro victorias, un empate y una sola derrota en sus seis últimos compromisos.

Ambos equipos han marcado en el 88% de los partidos en casa del Betis y en el 69% de los partidos fuera de casa del Villarreal, con una media de 3,31 goles en los partidos en casa del anfitrión y 2,56 goles en los partidos fuera de casa.

Se podría tener esperar goles en el Estadio Benito Villamarín

El Real Betis ha perdido cuatro veces en casa esta temporada y en cada ocasión, los resultados han terminado 2-1. El Villarreal ha ganado siete veces en sus viajes y está en plena forma ahora mismo, pero no ha marcado más de dos goles en ninguno de sus últimos cinco partidos.

El Betis ha marcado en todos sus partidos en casa esta temporada, por lo que el resultado más probable para una victoria del Villarreal en la noche del miércoles es un 2-1.