6

Pronostico Real Betis vs Real Valladolid Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Real Betis vs Real Valladolid para el primer partido de Liga entre estos dos equipos el del domingo por la noche en Benito Villamarín. Después de una temporada de liga indiferente en 2018/19, el Real Betis intentará dar el salto este domingo cuando reciba al Real Valladolid, candidato al descenso.

El Betis en busca de mejorar este año, ya que la temporada pasada no les fue del todo bien

A pesar de una buena trayectoria hasta las semifinales de la Copa del Rey, la temporada pasada tiene que ser marcada como una decepción general para el Real Betis.

Tras clasificarse para Europa en 2017/18, los Verdiblancos sólo pudieron terminar 10º en La Liga la temporada pasada, mientras que no lograron imponerse en la Europa League, sucumbiendo ante el Rennes francés en los últimos 32 años.

No era de extrañarse que el club se separara del entrenador Quique Setien en mayo, y lo sustituyera por Rubi, que hizo un gran trabajo al guiar al Espanyol hacia Europa.

El hecho de que Rubí haya abandonado el Espanyol por el Betis después de su buen trabajo dice mucho del potencial del club, y el regreso al fútbol europeo tiene que ser el objetivo de los andaluces esta temporada.

Si el Betis quiere situarse entre los siete primeros, tendrá que ganar en casa muchos más partidos que en 2018/19 (sólo ocho victorias en 19 partidos con Benito Villamarín), y el primer partido de este fin de semana contra el Valladolid debe considerarse como una cita obligada, teniendo en cuenta que sus rivales terminaron en el puesto 16 el año pasado.

Vallodolid tiene como objetivo su permanencia en la Liga Santander

Eso no quiere decir que el Valladolid no lo haya hecho bien por derecho propio: se aseguró el ascenso a la Liga a través de los play-offs de 2017/18 y su seleccionador, Sergio, hizo un trabajo fantástico para mantenerlo a salvo en la primera división durante otra temporada con recursos limitados.


La historia es la misma esta vez para Pucela y parece que van a perderse al defensa Fernando Calero, que ha fichado por el Espanyol. El Betis se mira claramente el equipo más fuerte sobre el papel en la contienda del domingo.

Real Betis vs Real Valladolid Pronóstico

Como ya se ha mencionado, el Betis fue inconsistente en Andalucía la temporada pasada y perdió seis partidos en total, incluyendo una derrota por 0-1 ante su rival de este fin de semana en octubre. Su estado de forma también se deterioró hacia el final de la temporada, y tres de esas seis derrotas en casa se produjeron en sus últimos seis partidos en el Benito Villamarín.

El Valladolid, por su parte, ha logrado evitar la derrota en 11 de sus 19 encuentros fuera de casa, lo que, sin duda, lo convierte en un equipo muy poco valorado en contraataque para conseguir algo en esta primera jornada.

Nuestra Predicción
En cambio, creemos que vale la pena apostar porque ambos equipos no anotarán, ya que sólo uno o ninguno de ellos ha marcado en diez de los últimos once encuentros entre ambos. Además, Valladolid se quedó seco en un 50% de los partidos en la carretera en 2018/19. Con el Betis como favorito para la victoria en lo que debería ser un partido apretado, también estamos optando por un resultado correcto de 1-0 a favor de los anfitriones.
Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos no Anotarán – Cuota 1.70

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply