25 de junio. Pronóstico Real Betis vs Espanyol - Liga Santander de España.

Pronóstico Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico Real Betis vs Real Sociedad para el choque de la Liga del domingo por la tarde en el Benito Villamarín. Estos equipos han visto muchos goles en ambos extremos del campo en los últimos partidos, por lo que deberíamos estar preparados para un emocionante encuentro en Andalucía en la 20ª jornada.

El Betis no tiene tanta suerte en Mendizorroza

El Betis se enfrenta este domingo a la Real Sociedad sin haber ganado en tres partidos de la Liga, pero ha tenido la mala suerte de no haber conseguido más que un empate a domicilio contra el Alavés en la 19ª jornada.

Los Verdiblancos cayeron en desventaja en los primeros minutos con un gol de Aleix Vidal en el minuto 14, pero a partir de entonces dominaron por completo y debieron aumentar el empate en la segunda mitad con Emerson, tras lanzar un penal y crear numerosas ocasiones claras.

Así pues, a pesar de que los últimos resultados no son del todo satisfactorios, como la derrota por la mínima (1-2) contra el tercer clasificado, el Atlético de Madrid, en el Benito Villamarín antes de Navidad, es justo decir que el Betis sigue mantenido su forma en cuanto a rendimiento, tras cosechar tres victorias consecutivas en la liga en noviembre/diciembre.

El equipo de Rubí regresó a la senda del triunfo con un contundente 0-3 en la Copa del Rey del pasado sábado ante el Portugalete, y este fin de semana se sentirá confiado de poder vengarse de la derrota por 3-1 sufrida ante La Real Sociedad en el partido inverso del pasado mes de octubre.

Real Sociedad sorprendido por el Submarino Amarillo

Después de terminar 2019 invicto en cuatro partidos de la Liga, la Real Sociedad llegó a su encuentro de la jornada 19 en casa contra el Villarreal desesperado por intensificar su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros.

Con su octavo gol de la campaña, Willian José puso a Txuri-urdinak en el camino de los puntos a mediados de la primera parte en el Reale Arena, pero el equipo de Imanol Alguacil fue sorprendido por el Submarino Amarillo en la segunda parte, ya que los goles de Manu Trigueros y Santi Cazorla aseguraron la remontada de los visitantes por 1-2.

El resultado fue amargamente decepcionante para la Real Sociedad, ya que se puso en ventaja y se enfrentó a un Villarreal que anteriormente había perdido seis de nueve partidos a domicilio esta temporada, con lo que ahora sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos de la máxima categoría en casa.

Un traslado al sur de Andalucía puede ser el camino a seguir por la Real Sociedad este domingo para consolidarse en el quinto puesto de la tabla, con un buen rendimiento en sus últimos viajes, con diez puntos acumulados en sus últimos cinco partidos fuera de casa (W3, D1 y L1).

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los goles son la única garantía en el Benito Villamarín

Ocho puestos separan a estos equipos en la contienda de este domingo, pero no parece que haya demasiadas diferencias entre los equipos en este momento.

Real Sociedad se impuso por 3-1 en el encuentro de octubre, pero el Betis ha mejorado sin duda alguna bajo la dirección técnica del Rubí, mientras que Real Sociedad ha tenido dificultades para lograr una verdadera regularidad.

Por lo tanto, aunque las apuestas del partido puedan parecer un poco turbias, de lo que podemos estar bastante seguros es de que los goles llegarán en el Benito Villamarín.

Real Betis vs Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en los últimos siete partidos de liga del Betis y en seis de ellos han marcado más de 2,5 goles, mientras que ambos equipos han marcado en ocho de los nueve últimos partidos del Sociedad, y en siete de ellos también han marcado más de 2,5 goles.

Ambos equipos han marcado más de 2,5 goles en los tres últimos encuentros entre estos dos equipos, y creemos que es una apuesta fantástica, con una cantidad de dinero casi igualada.

La calidad global de los equipos no es muy buena, pero también hemos apostado por un 2-2 para el marcador correcto, lo que debería ser una gran sorpresa en la tarde del domingo en el Benito Villamarín.