556

Pronóstico Real Betis vs Real Madrid

Pronóstico Real Betis vs Real Madrid para el encuentro de La Liga Española del domingo por la noche en Benito Villamarín. Después de no haber ganado ninguno de los últimos seis partidos de la Liga, es poco probable que el Betis disfrute de la visita del Real Madrid a Benito Villamarín en la 27ª jornada. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

Los Blancos vuelven a tener el control

El Real Madrid se recuperó de su derrota por 1-2 en la Liga de Campeones contra el Manchester City para derrocar a su archirrival Barcelona en El Clásico del pasado domingo, cuando los goles de la segunda mitad de Vincius Junior y Mariano Díaz aseguraron un valioso triunfo por 2-0 en el Bernabéu.

Fue una merecida victoria que pone a los blancos de nuevo a cargo de la carrera por el título a falta de 12 partidos, aunque es muy probable que se produzcan más giros con un solo punto de diferencia entre ambos equipos.

El Madrid ha sufrido algún que otro tropiezo en esta temporada, como la derrota por 1-0 ante el Levante hace quince días, pero debería estar a punto para la visita de este domingo a Benito Villamarín.

Los pupilos de Zinédine Zidane sabrán lo importante que es respaldar una victoria tan importante y querrán seguir acumulando fuerzas antes de su segundo enfrentamiento con el City, el martes de la semana.

Los Blancos son sin duda los favoritos para este choque de la 27ª jornada, basado en la diferencia de 26 puntos entre los equipos de la tabla, mientras que se dirigen a Andalucía tras haber ganado seis de sus ocho últimos partidos de liga (W6, D1 y L1), incluidos tres de sus cuatro últimos partidos a domicilio.

El Betis continúa su carrera estéril

Ha sido una campaña muy decepcionante en general para el Real Betis, que cayó al 14º puesto de la tabla tras la derrota por 2-1 del pasado fin de semana en Valencia.

Como suele ser el caso, el equipo de Rubí jugó un fútbol atractivo en Mestalla, pero sólo encontró el objetivo en el tiempo de descuento después de que los goles de Kevin Gameiro y Dani Parejo ya habían arreglado las cosas para el Che.

Los Verdiblancos no han ganado ningún partido de liga (E3, P3) y sólo han ganado uno de sus últimos diez encuentros, lo que les deja en el último lugar de la clasificación.

Como nota positiva, el Betis logró un empate a 0-0 en el Bernabéu cuando estos equipos se enfrentaron en el encuentro inverso de noviembre, mientras que también ha acumulado un buen total de 21 puntos en sus 13 partidos en casa esta temporada (G6, E3 y P4).

Sin embargo, sus recientes esfuerzos y la falta de cohesión general sugieren que podrían tener una noche difícil, ya que los Blancos cuentan con todas las herramientas necesarias para explotar la tercera peor defensa de la primera división.

El Madrid avanzará en el Benito Villamarín

Ha habido abundancia de goles en Benito Villamarín esta temporada, con 45 goles en total y más de 2,5 goles anotados en todos los partidos del Betis en casa, excepto dos.

Prevemos que esa tendencia continúe en el encuentro de este domingo por la noche, con los visitantes saliendo victoriosos. Los Blancos han ganado en sus tres últimas visitas a Benito Villamarín y no hay mucho que sugiera que el Betis pueda forzar un resultado diferente esta vez en base a los resultados y actuaciones recientes.

El equipo de Zidane está dispuesto a exponer la frágil defensa del Betis y su estilo de juego a menudo temerario, y nos apetece un marcador correcto de 1-3 junto con nuestra principal apuesta por una victoria del Madrid y más de 2,5 goles de partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply