19 de julio. Pronóstico Valladolid vs Real Betis - La Liga de España

Pronóstico Real Betis vs Osasuna

Pronóstico Real Betis vs Osasuna para el partido del miércoles en la Liga Española. Fuera de forma el Real Betis tiene la ventaja de jugar en casa contra su compañero de la mitad de la tabla, Osasuna, el miércoles por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los visitantes están en buena forma y estarán confiados antes del partido del miércoles.

El Real Betis sumó un buen punto en su visita al Celta de Vigo en la última jornada, gracias a un empate a 1-1, que mantiene la diferencia entre ambos clubes en tres puntos, mientras que Osasuna empató sin goles en casa ante el Getafe y ocupa el undécimo puesto de la tabla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en septiembre para su partido de liga inverso, en el que los dos equipos produjeron un total de 90 minutos que no vivirá mucho tiempo en la memoria, con un resultado de 0-0. El Osasuna se encuentra 7 puntos por encima del Real Betis y se presenta en el choque del miércoles como el gran favorito, con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus seis últimos partidos de liga.

Osasuna se sienta 7 puntos y tres posiciones por encima del Real Betis

Nuestra predicción para una apuesta de doble oportunidad en Osasuna este miércoles se basa en el estado de forma de los dos clubes que van a jugar, así como en su rendimiento general en la Liga esta temporada.

Osasuna ha conseguido tres victorias y un empate en sus últimos siete partidos contra el Real Betis, y ese empate llegó cuando el par se enfrentó a principios de la temporada. Los visitantes están invictos en sus últimos cuatro partidos y han ganado sus dos últimos encuentros fuera de casa.

El Real Betis ha perdido puntos en nueve de sus 17 partidos en casa en lo que va de temporada y sólo ha logrado ganar uno de sus últimos seis partidos de liga, mientras que el Osasuna ha sumado puntos en 12 de sus 17 partidos fuera de casa y confía en poder obtener otro resultado positivo en el We3dnesday.

Los visitantes sólo han recibido un gol en sus últimos cuatro partidos

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 1-0 para Osasuna, ya que los visitantes están en buena forma en este momento y van en busca de su tercera victoria inmediata este miércoles.

Se han producido menos de 2,5 goles en el 76% de los partidos de Osasuna fuera de casa esta temporada y los visitantes anotan una media de 1,06 goles por partido fuera de casa mientras que los anfitriones reciben una media de 1,47 goles por partido en casa.

El Betis sólo ha mantenido su portería a cero en el 12% de sus partidos en casa esta temporada, mientras que Osasuna ha mantenido su portería a cero en el 29% de sus partidos fuera de casa, lo que sugiere que es más probable que los visitantes mantengan el balón fuera del fondo de su red el miércoles.

Comparte