7

Pronostico Real Betis vs Leganes Previa, Análisis y Apuesta Liga Santander

Pronostico Real Betis vs Leganes para el partido de Liga Española del sábado por la noche en el Estadio Benito Villamarín. ¿Qué equipo conseguir su primer punto esta campaña de Liga 2019/20 después de haber sufrido derrotas consecutivas hasta la fecha? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Obviamente es pronto para la nueva temporada de la Liga, pero tanto el Real Betis como el Leganés se sentirán incómodos después de perder sus dos primeros partidos.

Los dos equipos ocupan los dos últimos puestos de la incipiente tabla de la liga de cara a la tercera jornada, en la que se enfrentarán en busca de una primera victoria y de tres puntos importantes en el Estadio Benito Villamarín.

Betis ha sufrido derrotas a manos del Valladolid y del Barcelona

El Betis habría esperado iniciar la nueva temporada y la vida con Rubí en casa, con la moral por las nubes, ante el Valladolid en la primera jornada, pero no pudo hacer frente a la expulsión temprana del portero Joel Robles y, finalmente, sufrió una decepcionante derrota por 1 – 2.

El pasado fin de semana, el fichaje de Nabil Fekir dio a los Verdiblancos una inesperada ventaja sobre el Barcelona en el Camp Nou, pero el Betis fue aplastado en la segunda mitad, cuando los vigentes campeones se abrieron paso a un triunfo por 5-2.

A pesar de los malos resultados, el Betis ha vislumbrado promesas, pero es evidente que a Rubi le va a llevar algún tiempo organizar su equipo y jugar como él quiere. En estos momentos, los Verdiblancos parecen estar en peligro, pero están demasiado expuestos en la retaguardia y son susceptibles de recibir muchos goles, al igual que la temporada pasada.

Leganés aún no ha marcado su primer gol, ha sufrido dos derrotas por 1-0

Afortunadamente para el Betis, este fin de semana se enfrentará a un equipo de Leganés que, hasta la fecha, se ha mostrado muy poco potente en ataque. Los hombres de Mauricio Pellegrino han perdido en dos partidos en casa, uno, el más reciente contra Osasuna y contra el Atlético de Madrid, en el partido inaugural.

Si bien este último resultado no es ninguna vergüenza, Leganés disfrutó de su parte de posesión frente a los Rojiblancos, pero sólo creó una oportunidad real de destacar en el juego abierto.


No ha logrado marcar en sus últimos cinco partidos en casa, por lo que el equipo de Pellegrino probablemente se alegrará de estar en la carretera por primera vez esta temporada el sábado.

Y fuera de casa, el Leganés mostró mucha más regularidad ante la portería hacia el final de la temporada pasada. En sus últimos cinco partidos fuera de casa, anotaron ocho goles y además marcaron en cada uno de ellos.

Real Betis vs Leganes Pronóstico

Con el Betis sufriendo problemas defensivos obvios en este momento, el equipo de Leganes tendrá la esperanza de poder continuar con esa tendencia para abrir su cuenta para la campaña.

Además de la victoria por 1-0 del Betis en el partido correspondiente de la temporada pasada, este choque ha producido muchos goles en los últimos tiempos, y cuatro de los cinco últimos encuentros han generado más de 2,5 goles.

Con el Betis anotando y concediendo en cada uno de sus últimos ocho partidos en casa, el mismo resultado parece sobrevalorado para el encuentro de este fin de semana y es digno de una apuesta de tres puntos.

Nuestra Predicción
El equipo local ha triunfado en este partido en los últimos seis encuentros y también esperamos que esa tendencia continúe aquí, ya que parece ser una buena oportunidad para que el Betis haga algunos progresos. 3-1 es nuestra predicción correcta de puntaje y no nos disuadiríamos de respaldar una victoria del Betis con ambos equipos para anotar, cualquiera de los dos con probabilidades atractivas.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply