25 de junio. Pronóstico Real Betis vs Espanyol - Liga Santander de España.

Pronóstico Real Betis vs Espanyol

Pronóstico Real Betis vs Espanyol para el partido del jueves en La Liga Santander de España. El Real Betis tiene la ventaja de jugar en casa contra el último club de la Liga el jueves por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los visitantes se sientan en el fondo de la tabla de la Liga

El Real Betis sigue buscando su primera victoria tras el regreso de la Liga en junio, después de haber perdido 1-0 en el Athletic de Bilbao el sábado.

El Espanyol es el último de la tabla de la Liga después de haber sido derrotado por 3-1 en su propio patio trasero por el Levante en la mitad de la tabla el fin de semana, pero una victoria el jueves podría ser suficiente para sacarlo de la zona de descenso.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre para su partido de liga inverso, el encuentro terminó en un empate a 2-2 que amplió la racha de imbatibilidad del Betis contra el Espanyol a seis partidos en todas las competiciones.

Sin embargo, los visitantes superan la guía de forma con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos seis partidos de liga y copa, ya que el Betis ha perdido tres, ha empatado dos y ha ganado uno de sus últimos seis encuentros.

El Betis juega su mejor fútbol en casa

Nuestra predicción de una victoria en casa el jueves está respaldada por el récord de ambos clubes en la carretera y en casa en lo que va de campaña, los recientes encuentros entre los dos clubes y sus actuaciones generales en la Liga esta temporada.

El Real Betis ha ganado siete de los 15 partidos que ha jugado en casa esta temporada y ha tenido un rendimiento mucho mejor en casa que en la carretera en lo que va de temporada.

El Espanyol ha sido decepcionante tanto en casa como fuera en 2019/20, perdiendo ocho veces en casa y ocho veces en la carretera. El Betis ha ganado tres y empatado tres de sus últimos seis encuentros contra el Espanyol en la Liga y la Copa del Rey y, sin duda, ha tenido ventaja sobre los invitados del jueves en las últimas temporadas.

Ambos equipos han sido inconsistentes en 2020

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para el Betis este jueves, ya que los anfitriones anotan una media de 1,93 goles por partido en casa y reciben una media de 1,53 goles, mientras que el Espanyol anota una media de 0,73 goles por partido fuera de casa y recibe 1,47 goles.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes, así como en el 93% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada. Más de 2,5 goles se han producido en el 87% de los partidos en casa del Real Betis y en cuatro de los últimos seis encuentros entre los dos clubes, todo lo cual encaja muy bien con nuestras predicciones para el partido del jueves.

Comparte