34

Pronostico Real Betis vs Eibar Liga Santander

Real Betis vs Eibar pronostica para la acción de la Liga el viernes por la noche. ¿Podrá el Real Betis impedir que Eibar registre tres victorias consecutivas en la liga? Siga leyendo para obtener nuestros consejos gratuitos sobre apuestas.

El Betis fue goleado por Villrreal en su último partido 5-1

El Real Betis buscará recuperar la forma después de haber sufrido una derrota por 5-1 en el Villarreal la semana pasada. Aunque la derrota fue dura, el Betis tuvo sus oportunidades en el partido y el resultado final fue probablemente un poco duro.

Han derrotado a Eibar 3 de las 4 últimas veces que se han enfrentado a ellos en su propio campo. Estamos pronosticando que el Betis obtendrá la victoria, pero también los dos equipos a anotar, ya que las estadísticas apuntan a que ambos equipos marquen goles.

Eibar acumula dos victorias consecutivas antes de este partido

El visitante Eibar llega tras dos victorias consecutivas en La Liga tras vencer en casa al Sevilla y al Celta de Vigo. Sin embargo, ¿pueden producir un rendimiento similar en sus viajes? Ese es definitivamente la gran interrogante cuando se trata de Eibar.

De los 19 partidos fuera de casa de la temporada pasada, sólo ganaron 2No ha ganado fuera de casa hasta la fecha, y lo verá como una buena oportunidad para sumar tres puntos.

Real Betis vs Eibar Pronóstico y Apuesta

En 14 de los últimos 15 partidos de la liga del Real Betis jugando como local, ambos equipos han marcado. 6 de sus 7 partidos de liga de esta temporada han visto a ambos equipos anotar también. Eibar no es un equipo muy prolífico fuera de casa, pero las estadísticas sí ofrecen esperanzas de que al menos consiga un gol.

En la derrota a domicilio ante el Atlético de Madrid, que es muy difícil marcar en casa, marcaron dos goles. Con esta historia de dos equipos enfrentados que han sido los más fuertes hasta ahora en su propio terreno, creemos que el Betis puede conseguir su segunda victoria en casa.

Nuestra Predicción
Creemos que ambos equipos marcarán, la última vez que el Betis no marcó en casa en la liga fue en octubre del año pasado contra el Real Valladolid. Estamos pronosticando que el Betis se impondrá por 2-1, ya que nuestra correcta selección de goles, 5 de las últimas 6 derrotas de Eibar en la liga de visitante han sido por un solo gol.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply